Wireframes constituyen una parte importante de cada proyecto de diseño web, ya sean dibujos a lápiz o prototipos HTML reales porque la idea detrás del alambre es que el equipo invierte un poco de tiempo por adelantado para evitar costosos errores después del desarrollo. Los diseñadores utilizan wireframes para comunicar ideas a los clientes de una manera sencilla y rápida, y también pueden ser utilizadas para ejecutar de datos y flujos de procesos programadores pasadas. Son esenciales para el proceso, ya que ahorran tiempo en la programación y hacer todo el proceso de diseño de páginas web más rápido y más barato.
En la mayoría de los casos, una estructura metálica de boceto a mano es todo lo que es necesario para transmitir la forma en que un sitio web funcione con el cliente y con otros miembros del equipo del proyecto. Sólo en proyectos de gran envergadura es necesaria la construcción de prototipos HTML reales que funcionarán como las páginas web. A veces un alambre puede comenzar como un boceto. La gente tiende a dibujar en ella o añadir formas de papel pegajoso a la misma. El problema con este tipo de alambre es que se ve desordenado y poco profesional, y es difícil de compartir. El uso de una herramienta basada en la web limpia los wireframes y permite a todos los miembros del equipo para compartir el documento y hacer sus propios cambios.
La idea detrás del alambre es conseguir que todos en el proyecto consistió en el inicio con el fin de ahorrar tiempo y dinero en el proyecto. La participación de todo el equipo (cliente, análisis, diseñador, programador, vendedor, etc.) para conceptualizar el diseño puede parecer que sería caro, pero esto en realidad no es el caso.
No hay ningún costo por lanzar ouy un mal boceto tantas opciones se pueden explorar para resolver el problema.
No hay apego a un boceto, ya que sería para un diseño que alguien trabajó sobre lo que esto permite un mejor proceso creativo.
Involucrar a los desarrolladores a tiempo puede ayudar a identificar los peligros antes de tiempo se gasta en el diseño.
Involucrar a todos ayudan a principios de trabajo en equipo y ayuda a conseguir clientes buy-in para que los diseños finales tienen una probabilidad más probabilidades de ser aprobado.
Las ideas pueden ser comunicados a todo el equipo por lo que los conceptos no se pierden cuando el diseño se entrega a los programadores.
Una imagen vale más que mil palabras, y los conceptos se puede explicar fácilmente e incluso probó mediante la elaboración de páginas y sus interacciones. De esta manera hay menos posibilidades de malentendidos en las etapas posteriores del proyecto.
Wireframes permiten que el equipo para tratar hipotéticamente una variedad de enfoques para resolver el problema. A veces varios enfoques pueden ser combinados para producir la solución.
Wireframes también se pueden usar para probar el concepto, así como la pantalla y los datos de flujo.
Las ideas detrás de conseguir todas estas personas juntas usando wireframes es que el proceso suele ser rápido y barato. Un rediseño después del trabajo ha sido completa es siempre costoso y frustrante.
Incluso los pequeños cambios pueden y se deben hacer a través de wireframes. Sólo toma unos minutos para imprimir una página de un sitio web y esbozar el cambio necesario. Enviar una foto o copia de eso para el cliente, y puede transmitir fácilmente lo que hay que hacer, y obtener la aprobación clientes. También permite que el cliente plantea preguntas u objeciones antes de que se realiza el trabajo.
Usando Mockingbird, incluso un no-programador puede crear, unir, vista previa, y compartir maquetas de un sitio web, siempre y cuando todo el mundo puede utilizar Mozilla Firefox, Google Chrome, o navegadores de Apple Safari. Wireframes toman minutos para crear, ya que sólo arrastrar y soltar los iconos de la izquierda en el alambre a la derecha. Hay un ajuste a la cuadrícula que hace que sea fácil de colocar en una página, y cada elemento puede ser personalizado de tamaño y tener texto agrega. La herramienta permite enlaces ilimitadas a otros wireframes, de modo que usted puede probar el flujo de las páginas web.
Hay 4 planes de precios que van desde $ 85 a $ 9 por mes, y una versión gratuita que permite un proyecto Mockingbird.
Realmente no hay razón para no estructura alámbrica todos sus proyectos PA Diseño Web! El mejor sitio de diseño web que puede encontrar en la red es Miami Web Site.
No hay comentarios:
Publicar un comentario