La principal diferencia entre un contrato de arrendamiento comercial (o "arrendamiento") y un contrato de arrendamiento residencial es que los Inquilinato Ley de 1986 no se aplica a los arrendamientos comerciales. Arrendamientos comerciales están en su lugar rige por la Ley LEY DE PROPIEDAD 1952. (Para obtener información sobre los arrendamientos residenciales, ver Cómo entrar en un contrato de arrendamiento residencial.) Encuentre la mejor asesoría en cuanto sociedad anónima en http://vll.com.uy/sociedad-anonima.php
Con un contrato de arrendamiento el arrendador se le conoce como el "arrendador" y el inquilino se le conoce como el "arrendatario".
¿Qué se debe incluir en el contrato de arrendamiento?
Para ser válida, un contrato de arrendamiento comercial debe incluir los siguientes elementos:
El contrato de arrendamiento debe ser por un período de tiempo que es cierta, a menos que el contrato de arrendamiento es periódica (ver más abajo).
Los locales arrendados deben estar seguros.
El inquilino debe concederse el derecho legal de la posesión exclusiva de la propiedad.
El contrato de arrendamiento debe ser creado correctamente como un contrato legal.
Un contrato de arrendamiento será ordinariamente por escrito, aunque esto no es necesario que el contrato de arrendamiento sea válido. Un contrato de arrendamiento por escrito asegura que las partes sepan exactamente cuáles son sus derechos y obligaciones.
Las partes tienen libertad para negociar las condiciones específicas en el contrato de arrendamiento que se adapte a sus necesidades particulares. Debido a la naturaleza de la propiedad comercial y sus usos, las partes tal vez deseen estipular en el contrato para cuestiones como la propiedad de los elementos y accesorios y los usos previstos de la propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario