La técnica de inyección Macrolane® ofrece una alternativa para los aumento de glúteos en las mujeres y en los hombres. La inyección puede ser una alternativa cuando el paciente tiene o muy pequeñas células de grasa. El Macrolane® es una solución para los pacientes que pueden ser reacios a la colocación de los implantes de glúteos. El aumento del volumen de inyección por las nalgas Macrolane® también puede ser una manera de rellenar las nalgas para tener una idea del resultado antes de llevar el aparato a largo plazo a través de la cirugía.
El aumento del volumen de la inyección de las nalgas del ácido hialurónico (Macrolane®) tiene muchas ventajas:
El tratamiento se lleva a cabo en la oficina del cirujano ambulatoria.
Remodelación de nalgas no implica anestesia anestesia local ya que un bastante simple.
La técnica de inyección es un procedimiento no invasivo: la reanudación de la actividad se prevé, dado el final de la sesión de la inyección.
Los resultados del aumento del volumen de los glúteos encuentran inmediatamente.
La intervención de aumentar el volumen de los glúteos es un acto de la medicina estética rápida cuyos efectos son inmediatos.
El cirujano plástico comienza mediante la realización de anestesia local en las nalgas del paciente. Luego se inyecta ácido hialurónico (Macrolane®) de origen no animal. A sus inyecciones Macrolane®, el cirujano utiliza cánulas especiales para llegar a la parte más profunda de las nalgas y con ello aumentar el volumen. Sin la cirugía de aumento de glúteos Macrolane, el acto de aumentar el volumen de los glúteos toma unos pocos minutos y, sobre todo, es indoloro.
El paciente puede ver el resultado inmediato: las nalgas son curvos, voluminosa. Después de las nalgas de la sesión de masaje, el paciente puede reanudar de inmediato sus actividades. Sin embargo, se recomienda no tomar en el deporte, que se evitan durante aproximadamente 3 semanas.
El beneficio del tratamiento de aumentar el volumen de la inyección de las nalgas de Macrolane ® es de aproximadamente 12-18 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario