jueves, 26 de noviembre de 2015

3 patentes de Google que necesitan saber sobre el 2016

Columnista Pratik Dholakiya esboza tres patentes que Google está solicitando y explica cómo podrían afectar los resultados de búsqueda para usted y sus clientes.

Es frustrante, ¿no es así? Cuando Google repente cambia algo, y no tenía idea de que iba a suceder.

Ahí es donde todas las conversaciones incómodas con sus clientes comienzan. Y usted tiene que tratar de averiguar cómo va a explicar otro cambio en la estrategia.

Ahora, si bien puede que no haya ninguna manera de convertirse en totalmente a prueba de futuro frente a los cambios de Google (después de todo, ellos realizan 500-600 menor cambia de un año, en la parte superior de sus grandes actualizaciones), hay maneras en que puede mantenerse por delante del juego .

Una de esas formas es entender las patentes que Google está solicitando y cómo podrían afectar a la búsqueda en el futuro.

En este artículo, usted va a aprender unos tres patentes que podrían tener un gran impacto en los resultados futuros - tanto para usted y sus clientes.

Una nota rápida sobre patentes ...
Las patentes son cosas viejas divertidas.

Mientras que Google puede presentar para ellos, no hay garantías de que alguna vez van a entrar en juego. A menudo se les presenten como un "bueno tener", para prepararse para futuros proyectos, o debido a que podría ser útil en algún momento.

Pero mediante la comprensión de los tipos de patentes que Google es la presentación de, y los cambios que quieren hacer a la búsqueda, usted puede conseguir una sólida comprensión de:

mejores prácticas.
donde SEO puede estar pasando en el futuro.
cómo se puede aplicar para el éxito campaña de SEO a largo plazo.
La comprensión de estos puede hacer que la toma de decisiones mucho más simple y más eficaz para usted. Después de todo, nunca se puede tener demasiado de una idea acerca de lo que Google planea hacer, ¿verdad?

Dicho esto, echemos un vistazo a las tres patentes más importantes que usted necesita saber acerca de 2016 ...

Patente 1: ranking de búsqueda interna y externa Resultados
Google no ha actualizado PageRank en mucho tiempo. De hecho, su última actualización oficial de PageRank fue en diciembre de 2013.

El anuncio de que el PageRank estaba siendo descontinuado causó un gran revuelo en la industria, sobre todo a raíz de Google anunciando que no sería actualizando su barra de herramientas de PageRank.

Pero con esta patente, parece que podría estar regresando de una forma u otra (ya sea como un reemplazo o una mejora), y que va a estar a la vanguardia de las mentes de las personas en el año 2016.

Dónde PageRank fue una de las bases originales de la confianza en las búsquedas, el sistema de puntuación de 0-10 resultó ser un poco menos que estelar para el gusto de Google, a pesar de su uso por más de una década.

Esta patente propone no sólo cambiar lo construyeron con PageRank como un factor, sino para crecer y expandirse en él - por ejemplo, mirando a las páginas en el sitio ya que más de esa página en comparación con las páginas de los otros sitios, y el uso de una Clasificación Mundial de comparar una página representante en un sitio en contra:

el marco sitio.
la autoridad del dominio.
-consulta independiente de la información.
Como Bill Slawski escribe en su SEO por el blog del Mar:

 La puntuación ranking global de un sitio puede estar basada, al menos en parte, a un nivel de confianza en un dominio asociado con el sitio en particular. Esto suena como que anticipa la posibilidad de que varios sitios podrían estar contenidos en un dominio, como un WordPress.com.
Esto hace que la confianza, tanto que entra y que sale de enlaces en su sitio, un importante alimento básico.

Esta confianza se ve un poco diferente para el contenido en el sitio y fuera del sitio, sin embargo. Para el contenido en el sitio, se trata en forma de:

búsqueda semántica en relación con las consultas de búsqueda.
los enlaces a esa página desde otras páginas en el sitio.
la posición del contenido de la página en el marco general del sitio.
Mientras que para el contenido fuera del sitio, que parece:

número de enlaces a una página o sitio desde otras páginas o sitios relacionados (o no relacionados).
cantidad de veces que una página o sitio se ha clasificado para una consulta de búsqueda en particular.
datos relevantes acerca de los sitios afiliados a ese sitio o página.
Así que poner énfasis en la construcción de confianza para todo su contenido podría convertirse en una de las mayores empresas que tiene en 2016.



Patente 2: Uso de datos estructurados para Resultados de la búsqueda de deduplicación
Google quiere reducir el contenido duplicado tanto como sea posible.

Pero ahora Google puede haber encontrado una manera de reducir el contenido duplicado - con ayuda de marcas de esquema - que conduce a un menor número de páginas con la clasificación de contenido duplicado de los mismos, o similares, los términos de búsqueda y la promoción de contenidos autoridad.

De este modo, Google discernir lo que es relevante y lo que no, cada vez de manera más eficaz es. También significa que los resultados de búsqueda pueden ser:

agrupado juntos por temas alrededor de la misma entidad.
eliminado por completo.
Esto crea un resultado de búsqueda más precisa y personalizada para el usuario.

Pero ¿qué significa eso para usted?

Si usted está familiarizado con el uso de marcas de esquema (o sus habilidades son un poco oxidado), me gustaría recomendar el uso Schema.org para encontrar el marcador apropiado para su sitio.

Patente 3: Contenido Rich Para consulta Respuestas
En febrero, Search Engine Land publicó un artículo acerca de cómo Google muestra respuestas ricas de 19.45 por ciento de las consultas.

Pero incluso en menos de un año, ese número está aumentando dramáticamente. La misma compañía que hizo que la investigación, Stone Temple Consulting, encontró que en julio de este año esa cifra ya había crecido hasta el 31,2 por ciento de los resultados.

Aunque este conjunto de datos puede no ser representativa de todas las búsquedas, sigue siendo un enorme aumento en el contenido rico que merece la pena prestar atención.

Esta patente, en particular, sin embargo, es acerca de las consultas de interrogación. Es decir, si usted fuera a buscar "Cómo freír el pan?", Los resultados tendrían que ser relevante para responder a esa pregunta para el usuario. Ya sea que está en la forma de:

Vídeo
Imágenes
Gráficos
Gráficas
Snippets
Pero ¿por qué ha aumentado este rico contenido? Debido a que la intención de búsqueda ha cambiado, y los usuarios están buscando respuestas más integrales a preguntas / consultas. Además, la cantidad de contenidos de calidad ha crecido. Respuestas ricos son la siguiente progresión lógica de eso.

Eso significa que las respuestas con contenido autoridad más preciso para las consultas de búsqueda - queridos incluso implícitas como "lengua en Bélgica" - van a ser un factor muy importante que contribuye al crecimiento de un sitio web el próximo año.

Stone Temple Consulting hizo recientemente una guía completa (y estudio de caso) en el contenido rico. Alternativamente, se puede ver en la guía del desarrollador recientemente actualizada de Google.

Conclusión
Es claramente evidente que la autoridad y el contenido rico jugarán un papel importante en las campañas de búsqueda en 2016. Y también es el momento adecuado para identificar las marcas de revisión de esquemas adecuados para su contenido para asegurarse de que las páginas de la derecha se presentan a las consultas de búsqueda más relevantes.

¿Crees que la búsqueda semántica influirá en su acercamiento a los contenidos y respuestas ricas en el 2016? ¿Cómo? Háganos saber en Facebook, Twitter o nuestro Grupo LinkedIn.

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