sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Qué es una empresa?

Al incorporar una empresa, que está creando una entidad jurídica distinta de ejercer su actividad.

Cada compañía tiene ciertos elementos básicos:

Un nombre que ha sido reservada por el Registro de Sociedades
Al menos una acción, un accionista y un director
Un domicilio social donde se guardan los registros de la compañía
Un domicilio legal donde los documentos legales se pueden servir
El Secretario también le pedirá una dirección para la comunicación.

La responsabilidad se limita a la empresa
Aunque es común hablar de una "sociedad de responsabilidad limitada" la empresa es responsable en su totalidad de todas las obligaciones que incurra. De hecho, es la responsabilidad de los accionistas que se limitaban - sólo son responsables de cualquier dinero no remunerado debido a sus acciones (sin perjuicio de las garantías personales dados).

V Limited Ilimitado
La diferencia entre una sociedad de responsabilidad ilimitada y una sociedad de responsabilidad limitada es importante. La mayoría de los solicitantes quieren formar una sociedad de responsabilidad limitada, donde los accionistas son responsables sólo por lo que han acordado pagar por sus acciones - a menos que después adquieren una responsabilidad personal en virtud de una garantía de un banco o proveedor importante, por ejemplo - de ahí el limitado de responsabilidad limitada y con el nombre de la empresa que termina con la palabra completa Limited. Tener una sociedad de responsabilidad ilimitada, significa accionistas tendrán la responsabilidad final en la conclusión de la liquidación para pagar las deudas de la empresa no puede pagar. Una sociedad de responsabilidad ilimitada tendrá que tener una constitución de empresas para afirmar que la responsabilidad de los accionistas es ilimitada. Empresas ilimitadas son raros.

Las empresas, una vez registrado, tienen la condición de incorporar
Una empresa comienza a existir después de que sea incorporada bajo la Ley de Sociedades de 1993. Una vez incorporado se reconoce en la ley como una entidad jurídica independiente (persona jurídica). Esto significa que se trata de ser una "persona" separada de sus directores y accionistas. Se puede hacer, por tanto, muchas de las mismas cosas que una persona física - por ejemplo, poseer bienes en su propio nombre, introduzca contratos, demandar y ser demandada, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario