martes, 15 de septiembre de 2015

¿Crees que tu alquiler de coches ¿Es seguro?

Se alega que las empresas de alquiler esperan hasta que es conveniente para ellos obtener reparaciones de retirada de seguridad. Si el coche no está en el camino de las agencias de alquiler de coches pierden ingresos y programan sus reparaciones de retirada de seguridad para adaptarse a su conveniencia. A raíz de los informes de lesiones y muertes en coches de alquiler, la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) ha comenzado a investigar si los coches de alquiler se fijan para los retiros y los problemas de seguridad. La NHTSA abrió una investigación denominada la consulta de auditoría a la finalización revocatorio-remedio por las compañías de alquiler de coches.

Tales investigaciones consulta de auditoría por parte de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) son raros. Sólo había una consulta de auditoría en 2010 y dos en 2009. A raíz de un accidente de coche de alquiler, especialmente mortal que costó dos jóvenes sus vidas y la compañía de alquiler de coches y $ 15 millones de la Administración de Seguridad de Tráfico en Carreteras Nacionales (NHTSA) ha puesto en marcha una investigación para comprobar si las compañías de alquiler de coches están permitiendo reparaciones de retirada de seguridad en sus vehículos religiosamente. Según la NHTSA, hubo un aumento pronunciado en accidentes fatales que involucran vehículos de alquiler que figuran para retiros de seguridad. Como parte de su investigación, la NHTSA solicitada:

 * La información sobre avisos de retirada expedido por 29 modelos de vehículos estadounidenses más comúnmente favorecido por las flotas de alquiler de coches
 * Chrysler, Ford y General Motors para proporcionar información sobre todos sus tres millones de vehículos preferidos por las compañías de alquiler en la estela de retiros
 * La información sobre los modelos Chevrolet Malibu, Ford Fusion y el Chrysler Sebring que se enumeran para retiros de seguridad
 * Un informe de los fabricantes de automóviles en cuanto al tiempo que se tardó en completar sus reparaciones de retirada de seguridad
 * La información sobre cómo las diez principales compañías de alquiler de automóviles en los EE.UU. reaccionaron recordar avisos y obedeció a la seguridad reparaciones de recuerdo Según la NHTSA: 
* Se pidió a la Comisión Federal de Comercio (FTC) de prohibir las agencias de alquiler de coches si han cumplido con la seguridad recuerda al permitir que las reparaciones de seguridad en sus coches
 * Ninguna empresa de alquiler de coches debe arriesgar una lesión, muerte o demanda al continuar para poner el vehículo recuperado en el camino para el alquiler
 * La compañía de alquiler de coches no debe ejercer ningún vehículos retirados hasta que se hagan las reparaciones de seguridad
 * Una empresa de alquiler no debe permitir que su avaricia corporativa preceden a la seguridad de los consumidores
 * Los fabricantes de automóviles también deben enviar los avisos de retirada de seguridad a las empresas de alquiler de vehículos en el momento oportuno. Funcionarios federales de seguridad de tráfico están investigando para comprobar si las agencias de alquiler de automóviles responden a retiradas de inmediato o dejar su conveniencia preceden en tener sus vehículos fijos.
 * Bajo la ley federal, sin concesionario debe vender vehículos que están sujetos a abrir retiros de seguridad * Un fabricante de autos debe notificar a todas las empresas de alquiler de coches a tomar los vehículos retirados fuera de servicio y repararlos antes de devolverlos al servicio
 * Debe haber leyes que hacen las empresas de alquiler de coches reparar vehículos recordó obligatoria antes de poner sus coches de nuevo en las carreteras La base de datos de recordatorio NHTSA ofrece información a los consumidores sobre el vehículo recuerda en general. Este tipo de información podría ayudar a los consumidores a decidir sobre el uso de coches de alquiler.

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