Furgonetas Handicap están diseñados específicamente
para permitir a las personas con discapacidad física ya
sea en coche los vehículos o montar en ellos como
pasajero. Un ejemplo muy común es que las ambulancias.
A excepción de la parte frontal, donde el conductor y
otro pasajero pueden sentarse habitualmente, la parte
de atrás de la ambulancia tiene un amplio espacio así
camillas y sillas de ruedas se alojan cómodamente.
En
cada lado, unas líneas de asientos acolchados largo de
punta a punta por lo que las enfermeras, los otros
miembros del personal médico y las personas también
pueden sentarse mientras cuidaba al paciente.
La mayoría de las furgonetas con acceso para
discapacitados tienen características similares a una
ambulancia. Tienen la capacidad para montar fácilmente
una silla de ruedas, ya sea mediante el uso de una
rampa o ascensor. De esta manera, la silla de ruedas se
carga rápidamente en el vehículo de handicap sin mucho
esfuerzo físico.
La característica de asientos es diferente también. En
general, los asientos son removidos para permitir una
silla de ruedas para encajar cómodamente, ya sea en la
parte frontal - en el asiento del conductor o pasajeros
- o en la parte de atrás.
Si las furgonetas de handicap
son impulsados por una persona afectada por una
discapacidad física, las características interiores del
asiento del conductor son diferentes de vehículos
habitual y comercialmente disponibles.
Por ejemplo, puede haber un caso en el que la persona
es incapaz de usar sus pies para presionar los pedales
como el acelerador, embrague y freno. Por lo tanto,
ciertos controles del conductor se modifican como
botones o palancas de instalar por lo que es fácil de
empujar o tirar con las manos.
Y si no es posible emplear la mano y el brazo, a
continuación, el volante está instalado de tal manera
que los pies pueden controlarlo. La dirección es la
dirección asistida en la mayoría de furgonetas porque
es fácil de maniobrar, en oposición a la dirección
manual de las ruedas.
El volante se coloca sobre la
base de la altura usuarios.
Otros controles se instalan para faros, radio,
limpiaparabrisas de los parabrisas. Estos controles
pueden ser pantalla táctil colocado cerca del volante o
pueden ser un sistema activado por voz. En el sistema
motor, furgonetas desventaja a menudo utilizan la
transmisión automática para mayor comodidad y confort,
en lugar de la transmisión manual, que requiere de pies
y manos demasiado trabajo.
Algunas furgonetas de handicap accesible se elaboran
para tener estos accesorios, mientras que otros sufrir
modificación llamada conversión van minusválidos tener
las necesidades instalados. Los asientos instalados de
inmediato en la parte posterior se retiran y el asiento
del conductor se ajusta hacia atrás de modo que haya
espacio suficiente para que el conductor operar.
La silla de ruedas se colocan en el asiento de
pasajeros para que el conductor puede tener acceso a
ella fácilmente cuando él o ella es un-montaje de las
furgonetas de la desventaja.
En circunstancias en las que la persona con
discapacidad física es un pasajero, en lugar de un
conductor, el lado frontal también se modifica para
permitir más espacio en la parte frontal, donde la
persona no se sienta en el asiento de pasajeros y la
silla de ruedas se coloca en el espalda.
La parte trasera de las camionetas de la desventaja más
a menudo no tienen asientos porque a veces, la persona
con discapacidad prefiere montar en la parte posterior.
Tal es especialmente cierto si la persona debe
permanecer acostado en una camilla o el individuo es un
adulto que requiere un espacio adecuado para la silla
de ruedas.
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