lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Necesita Información Sobre Handicap Vans?

Furgonetas Handicap están diseñados específicamente para permitir a las personas con discapacidad física ya sea en coche los vehículos o montar en ellos como pasajero. Un ejemplo muy común es que las ambulancias. A excepción de la parte frontal, donde el conductor y otro pasajero pueden sentarse habitualmente, la parte de atrás de la ambulancia tiene un amplio espacio así camillas y sillas de ruedas se alojan cómodamente.

En cada lado, unas líneas de asientos acolchados largo de punta a punta por lo que las enfermeras, los otros miembros del personal médico y las personas también pueden sentarse mientras cuidaba al paciente. La mayoría de las furgonetas con acceso para discapacitados tienen características similares a una ambulancia. Tienen la capacidad para montar fácilmente una silla de ruedas, ya sea mediante el uso de una rampa o ascensor. De esta manera, la silla de ruedas se carga rápidamente en el vehículo de handicap sin mucho esfuerzo físico. La característica de asientos es diferente también. En general, los asientos son removidos para permitir una silla de ruedas para encajar cómodamente, ya sea en la parte frontal - en el asiento del conductor o pasajeros - o en la parte de atrás.

Si las furgonetas de handicap son impulsados ​​por una persona afectada por una discapacidad física, las características interiores del asiento del conductor son diferentes de vehículos habitual y comercialmente disponibles. Por ejemplo, puede haber un caso en el que la persona es incapaz de usar sus pies para presionar los pedales como el acelerador, embrague y freno. Por lo tanto, ciertos controles del conductor se modifican como botones o palancas de instalar por lo que es fácil de empujar o tirar con las manos. Y si no es posible emplear la mano y el brazo, a continuación, el volante está instalado de tal manera que los pies pueden controlarlo. La dirección es la dirección asistida en la mayoría de furgonetas porque es fácil de maniobrar, en oposición a la dirección manual de las ruedas.

 El volante se coloca sobre la base de la altura usuarios. Otros controles se instalan para faros, radio, limpiaparabrisas de los parabrisas. Estos controles pueden ser pantalla táctil colocado cerca del volante o pueden ser un sistema activado por voz. En el sistema motor, furgonetas desventaja a menudo utilizan la transmisión automática para mayor comodidad y confort, en lugar de la transmisión manual, que requiere de pies y manos demasiado trabajo. Algunas furgonetas de handicap accesible se elaboran para tener estos accesorios, mientras que otros sufrir modificación llamada conversión van minusválidos tener las necesidades instalados. Los asientos instalados de inmediato en la parte posterior se retiran y el asiento del conductor se ajusta hacia atrás de modo que haya espacio suficiente para que el conductor operar.

 La silla de ruedas se colocan en el asiento de pasajeros para que el conductor puede tener acceso a ella fácilmente cuando él o ella es un-montaje de las furgonetas de la desventaja. En circunstancias en las que la persona con discapacidad física es un pasajero, en lugar de un conductor, el lado frontal también se modifica para permitir más espacio en la parte frontal, donde la persona no se sienta en el asiento de pasajeros y la silla de ruedas se coloca en el espalda. La parte trasera de las camionetas de la desventaja más a menudo no tienen asientos porque a veces, la persona con discapacidad prefiere montar en la parte posterior. Tal es especialmente cierto si la persona debe permanecer acostado en una camilla o el individuo es un adulto que requiere un espacio adecuado para la silla de ruedas.

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