jueves, 17 de septiembre de 2015

Poner un personal fuerte en su lugar para su negocio Auto Body Shop

Si usted va a ir a través de cualquier tipo de entrenamiento tienda de ganancias de carrocerías de automóviles, tiene que darse cuenta de lo grande de un impacto que su personal cuenta con la cantidad de dinero que gana. Su personal ofrece la cara de su empresa. Son las personas que sus clientes interactúan con sobre una base regular.

Además de eso, el personal se pone en su lugar tiene un enorme impacto en la productividad de su negocio. Como propietario, usted sabe que no puede hacerlo todo. Si intenta, siempre va a ser un espectáculo de un solo hombre y sus resultados se reflejan. Acercando a la gente a bordo para ayudar a cabo tendrá su negocio un largo camino. Así, el mejor el personal que tiene, más dinero usted puede hacer al final. Aquí están algunas ideas para reflexionar en el análisis de cómo hacer crecer su personal: Sea selectivo acerca de quién usted trae.

Estoy seguro de que es algo tentador para contratar al primer chico que viene a través de la puerta si estás ocupado y necesita las manos, pero eso es una receta para el desastre. Este es su negocio. Es tu bebé. Tómese el tiempo para verificar las credenciales y certificaciones que lista, no acaba de asumir. También quiere pasar el tiempo extra llegar a las referencias personales que lista. El dueño de una tienda en Texas compartió conmigo su experiencia con un chico que trajo. Aceptó la aplicación de un tipo, una vez que tenía un montón de experiencia. Graduado de una escuela técnica cercana, año dedicado a trabajar con las tiendas más grandes en la ciudad. Él pensó que no tendría que pasar mucho tiempo entrenándolo. Así que lo llevó a ayudar con el flujo de trabajo.

 Más tarde se enteró de su empleador anterior que estaba luchando con una adicción a las drogas, pero no fue descubierto hasta después de que el daño ya estaba hecho a su negocio. Sea selectivo y hacer su debida diligencia en los chicos con los que traen. Entrene a sus chicos como una inversión. Jason Stahl de Body Shop negocios comparte su experiencia con Doug Keilian de Auto Kraft en Lincoln, Nebraska.

En respuesta al problema de la formación de los chicos luego ver que se vayan a sus competidores, Keilian dice que no tiene ningún problema con él en absoluto. "Ver a los chicos jóvenes avanzan con habilidades y talentos, ya que no necesitan que usted ya es satisfactorio, ya que sabía que tenía un impacto en ellos y todavía estar teniendo un impacto en la industria, a pesar de que usted no está cosechando directamente las recompensas nunca más."

Claramente, Keilian asume la tarea de entrenar a su equipo como una inversión en ellos que los hombres, en la propia industria, sino también en su propia reputación y la reputación de su tienda. Los beneficios de ese esfuerzo de su parte se juega a cabo en otras áreas: satisfacción de los empleados, la calidad del trabajo proporcionado, la experiencia del cliente, etc. Todas estas cosas afectará positivamente tanto su tasa de retención de clientes y sus referencias de clientes. Entrene a sus chicos como inversión en marketing. Mantener los objetivos de negocio en mente al medir su desempeño. Crear puntos de referencia para sus chicos para medir su desempeño. Recompensar a los buenos empleados cuando hacen un buen trabajo. Terminar los que están obstaculizando habitualmente su negocio.

Toda la meta en hacer esto será para mantener sus operaciones de carrocería funcionando sin problemas y para atraer clientes. Es necesario para atender a sus clientes tanto como sea posible, y si eso significa hacer ajustes a su personal, que así sea. ¿Cuáles son algunas experiencias como usted propietario de una tienda y / o gerente han tenido a la hora de su personal? ¿Cuáles son algunas buenas / malas experiencias que has tenido? ¿Cuáles son algunas de las cosas que has aprendido cuando se trata de la formación de su equipo?

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