martes, 22 de septiembre de 2015

Cómo Internet está cambiando Mecánico

2010 vio un aumento en el número de hogares del Reino Unido con una conexión a Internet alcanzando 19,2 millones lo que equivale a 73% de todos los hogares del Reino Unido. La investigación adicional reveló que 30,1 millones de adultos del Reino Unido (60%) accede a internet todos los días y más de 31 millones hicieron una compra de bienes o servicios en línea en un solo período de 3 meses. Para algunas compras y servicios es justo decir que la gente está buscando la gratificación instantánea.

Descarga de música y alquiler de películas en línea es un gran ejemplo. ¿Qué pasa con otros aspectos de nuestras vidas ahora ocupados y exigentes son las personas tratando de hacer más fácil mirando a la web? Los coches son una necesidad para nuestra vida cotidiana, los desplazamientos al trabajo, llevar a los niños a la escuela o al perro al veterinario. Sin ellos nuestra vida se hace cada vez más difícil. Sin embargo, estos muy confiado en los medios de transporte requieren un servicio de alquiler anual y MOT para mantenerlos en condiciones óptimas. Con más de 19 millones de hogares del Reino Unido poseer al menos 1 coche, ¿cómo es la vida web influyendo en la forma en que manejamos nuestros vehículos? Algunos aspectos de la propiedad de automóviles ya parecen funcionar bien en línea.

Cientos de cotizaciones de seguros están disponibles a nuestro alcance las 24 horas del día, con sólo introducir algunos detalles sobre uno de los muchos sitios web de comparación populares. Impuesto de circulación está ahora disponible en línea que proporciona el coche está registrada como tener una política de ITV y seguro válido, pero ¿qué pasa con el proceso de la rutina de servicio de coche y la ITV anual? Hasta hace poco hubiera parecido imposible de organizar su servicio anual MOT o un coche en línea, pero con una mayor demanda de ser colocado en nuestra agenda diaria por compromisos laborales y familiares el deseo de reservar nuestro servicio de coche y MOT anual en línea se ha convertido cada vez más atractivo.

Cada vez más personas ya no tienen un garaje de la familia y rara vez tienen el tiempo para buscar a través de los listados telefónicos en busca de un garaje honesto. El deseo de buscar y reservar online con preaprobados garajes de calidad las 24 horas del día ha visto el lanzamiento de varios sitios web de servicio de coche. Sitios web de consumo como ésta, hoy es más fácil que nunca para los consumidores a encontrar un garaje de calidad en su área a la vez que más les convenga. Estos sitios web permiten a las personas para reservar su servicio de coche o MOT anual en línea a precios que pueden ser significativamente más bajos que los ofrecidos por los concesionarios de vehículos tradicionales.

Además, los consumidores pueden tener una mayor confianza en los garajes que aparecen en los sitios web, ya que muchos tienen criterios de afiliación. El resultado global hace que la reserva de un servicio de coche más rápido, más simple y en muchos casos, más barato. Ahora vivimos en una época en la que ahora podemos llenar nuestra nevera de nuestra supermercados- en línea; comprar un nuevo televisor de una retailer- eléctrica en línea; actualizar nuestra música collection- en línea; y ahora incluso reservar nuestro servicio de coche o MOT anual en línea. La brecha entre los hábitos de compra de la vida real y los hábitos de compra de la vida web está creciendo más pequeño, los dos se está convirtiendo en una mezcla de comodidad y practicidad para el consumidor que quiere mantener el control en la vida real y la vida web.

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