Los tratamientos más comunes son para cortar las uñas alpacas, administrar desparasitaciones, vacunas, etc. ... Estos actos simples serán mostrados durante nuestros días introductorias. Para alcanzarlos será necesario que empujar más allá de las alpacas en un pequeño corral de retención o para atraparlos en silencio.
Una vez al año, un profesional vendrá a su casa para cortar el césped, y, finalmente, moler los dientes.
Las alpacas son animales robustos y resistentes. No tienen problemas de salud particulares. Sin embargo, son sensibles en su piel que es propenso al ataque de ácaros. Es importante tratar a los primeros síntomas y proporcionar una suplementación mineral equilibrada.
Algunos animales son naturalmente resistentes; otros, por el contrario, más sensible.
Los tratamientos disponibles tienen una eficacia variable en función de los animales, algunos no pueden administrarse a hembras preñadas.
Las medidas preventivas son necesarias, incluyendo el aislamiento y el cuidado administrado a los animales que compra antes de introducirlos a su rebaño. De hecho, algunos animales pueden ser portadores sanos y no está presente, o muy pocos signos clínicos. Por eso es importante para aislarlos cuando llegan y administrar tratamiento preventivo, antes de llevarlos a su hato (+ suplementación mineral).
Estos problemas de la piel se estudiarán detenidamente en nuestro centro de investigación. Todavía hay mucho que hacer en esta área.
Buscas Handicraft ? en http://www.handicraftdant.com/ encontrarás todo lo que buscas, visita la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario