viernes, 26 de febrero de 2021

Regreso a lo básico: cuidado posterior de su manicura y pedicura


 A todas las mujeres les gusta verse y sentirse lo mejor posible. Las uñas de las manos bellamente cuidadas y las uñas de los pies pedicuradas son esenciales para una apariencia realmente pulida. Si te estás mirando las manos y los pies ahora y te sientes un poco cohibido porque no se ven lo mejor posible, date un capricho con una manicura y pedicura. Si no puede hacerlo usted mismo, visite a uno de los muchos profesionales que ofrecen este servicio. Es solo una pequeña cosa, pero sé que me siento mucho más seguro cuando tengo buenas uñas, incluso si mi cabello es un desastre y no tengo maquillaje. Entonces, una vez que hayas arreglado tus uñas, ¿cómo puedes mantener su apariencia el mayor tiempo posible? Hay algunas cosas sencillas que puede hacer que le ayudarán a cuidar sus manos y pies. Estoy seguro de que muchos de ustedes ya conocen a la mayoría de ellos, pero puede '

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos

Evite daños: las uñas mordidas nunca se ven bien. Si te muerdes las uñas, invierte en uno de los muchos productos disponibles para ayudarte a romper el hábito. Evite usar sus uñas como "herramientas" siempre que sea posible, use las yemas de los dedos en su lugar. Cuando limes tus uñas, lima en una sola dirección y evita usar limas de metal. Limar de un lado a otro genera calor que puede hacer que las uñas se vuelvan quebradizas y debilitadas. Si se pule las uñas para reducir las arrugas, hágalo solo durante unos segundos y nunca más de una vez a la semana. Cuando se corte las uñas de los pies, hágalo siempre recto, nunca en ángulo, ya que esto puede causarle una uña encarnada. Puedo decirle por experiencia que son dolorosas.

Dieta: cuando está enfermo, sin nutrientes o agotado, el cabello y las uñas suelen ser uno de los primeros lugares donde su cuerpo mostrará signos de daño. Beba mucha agua y lleve una dieta sana y equilibrada con una buena variedad de vitaminas y minerales.

Tiempo de secado: bastante obvio, pero asegúrese de dejar suficiente tiempo para que el color de las uñas se endurezca y se fije. Si necesito acelerar el tiempo que tardan mis uñas en secarse, encuentro que sumergir mis manos en agua realmente fría ayuda. No secará las uñas por completo, pero ayudará a fijarlas un poco más rápido.

Piel dura: ¿Alguna vez te has parado en una escalera mecánica y, a la altura de los ojos frente a ti, hay alguien con chanclas con tacones escamosos de aspecto áspero? ¡No dejes que esa persona de pies escamosos seas tú! Mantenga a raya la piel dura de sus pies usando regularmente una piedra pómez o una lima para pies después de un baño o ducha. Utilizo una lima para pies 'Ped Egg' y encuentro que funciona bastante bien. Hagas lo que hagas, no uses una navaja para afeitarte la piel muerta de los pies. ¡De hecho, conocí a alguien que una vez hizo esto! Terminó mal.

Hidratar - Me sorprende la cantidad de mujeres que se cuidan la cara humectando y exfoliando con regularidad y sin embargo ignoran por completo sus manos. Incluso si se cuida mucho la cara y el cuello, si tiene las manos arrugadas de `` anciana '', será un verdadero indicio de su verdadera edad a medida que envejece. Cuide sus manos usando crema de manos a diario, especialmente después de haberlas lavado, ya que el jabón puede resecar la piel. No olvides prestar atención a las uñas y cutículas. Hay cremas especiales diseñadas para hidratar las cutículas, pero creo que el aceite de oliva es una buena alternativa.

Longitud de las uñas: las uñas largas se ven bien, pero mantenga las uñas a una longitud práctica de acuerdo con su trabajo y estilo de vida. En mi trabajo anterior, solía usar mis manos para trabajos bastante duros. Cada vez que intentaba hacerme crecer las uñas, terminaba rompiéndolas. ¡Doloroso y no muy agradable a la vista! A veces trato de hacer que mis uñas crezcan más, pero creo que el hábito de tener uñas cortas está bastante arraigado en mí ahora.

Nunca se rasque el esmalte: ya sea que haya tenido una manicura casera de bricolaje o una aplicación profesional de gel, no se rasque el color de las uñas, ya que dañará la superficie de la uña debajo. Esto es especialmente cierto para las manicuras en gel. Si escoge o pela uno de estos, puede desprenderse en una hoja grande del tamaño de una uña. Puede ser divertido, pero dañará tu uña y expondrá el horror que se encuentra debajo (¡una uña escamosa y de aspecto áspero!)

Pintarse las propias uñas: use una capa base debajo del color de las uñas para evitar mancharlas cuando venga a quitar el color. Si tienes manchas viejas de esmalte en las uñas, puedes usar un algodón humedecido en jugo de limón para eliminarlas. Cuando haya terminado de aplicar el esmalte, aplique una capa superior transparente de buena calidad para ayudar a evitar que se astille y para un brillo adicional. Cuando sea el momento de quitarse el esmalte, use un removedor sin acetona, es menos áspero para las uñas.

Protéjase las manos: lavar el agua, los productos de limpieza y otras cosas desagradables afectarán sus manos y uñas. Puede que no sean la prenda más atractiva, ¡pero póngase esos guantes de goma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario