lunes, 22 de febrero de 2021

¿Qué tipo de servicios de diseño de interiores ofrecen los profesionales?


 Los interiores son temas candentes, con una amplia variedad de mejoras para el hogar y reality shows de servicios de diseño de interiores en el aire. Sin embargo, es posible que algunas personas no comprendan la diferencia entre la decoración y el diseño de interiores. Un diseñador de interiores también puede expandir su negocio hacia la decoración, pero un decorador de interiores no está capacitado ni tiene licencia para practicar el diseño de interiores. Ésta es la primera diferencia esencial. Para aclarar, si alguien tiene un negocio que se especializa en servicios de diseño de interiores, entonces su educación y su base de servicio es mucho más amplia que alguien que simplemente decora una casa o un negocio. Aquí hay un vistazo a esas diferencias y un vistazo a lo que hace exactamente un diseñador.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores.

 
Un profesional del diseño de interiores es alguien que tiene una educación universitaria, junto con al menos dos años de experiencia de posgrado. Para simplificar la explicación, el diseñador en realidad planifica el diseño del interior de un edificio. Crean el diseño de un interior. Trabajan con planos para diseñar realmente los compartimentos de una habitación. Trabajan para diseñar la apertura y la división del espacio de la habitación. Son ellos los que determinan cómo será el interior de un edificio desde un punto de vista estructural. Por ejemplo, si una persona mirara el plano de una casa residencial, vería un dibujo que detalla todos los aspectos del espacio interior. Verían dónde está ubicada la puerta y dónde están las distintas habitaciones de la casa. También verían cosas como divisores y paredes de la casa en el dibujo. Probablemente también verían habitaciones designadas para cocinas, baños y espacio de guardarropas. Esta planificación no sucedió por accidente. Un diseñador fue quien creó el plano de la casa en sus mentes, cuando se les asignó la tarea de crear el interior de una casa o de un apartamento residencial.

Los diseñadores también tienen la tarea de planificar el interior del espacio comercial. Este profesional puede ofrecer sus servicios dentro de espacios comerciales, como edificios de oficinas, bancos, tiendas minoristas, museos y cualquier tipo de edificio que requiera espacio y división planificada en el edificio. Es por eso que alguien que ofrece estos servicios necesita tener muchos años de educación formal. Deben comprender los aspectos del material de construcción, los planos, los códigos de construcción y otros aspectos de la planificación y la creación de un interior. El aspecto más importante es que el diseño sea seguro y que cumpla con los códigos de construcción locales. Por supuesto, los códigos son leyes que garantizan que la estructura sea segura para que la gente viva o entre. Todos estos aspectos y más se aprenderán cuando alguien se esté capacitando para una carrera en servicios de diseño de interiores.

La persona que se está capacitando para una carrera en servicios de diseño de interiores no solo debe asistir a años de universidad, sino que también debe certificarse con el Consejo Nacional de Calificación de Diseño de Interiores. El aprendiz también debe trabajar con un arquitecto, como parte de su formación de posgrado. Hay mucho que se dedica a la formación para esta profesión, pero abre un mundo de oportunidades para aquellos que tienen pasión por este campo profesional. Nuevamente, el profesional que ofrece servicios de diseño de interiores también puede ofrecer servicios de decoración de interiores. El decorador de interiores no necesita educación formal, aunque hay clases de certificación que enseñan el aspecto de la teoría del diseño. Cuando una persona decora una casa, no toca la estructura de la casa. Solo asesoran en combinación de colores, muebles y accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario