Para muchas mujeres, la perspectiva de afrontar la menopausia genera un gran temor y aprensión. Es un momento de la vida en el que la reproducción termina y, para algunas mujeres, no tienen forma de identificar cuál será el propósito de su vida futura.
Muchas mujeres recuerdan con recuerdos no tan agradables las experiencias de sus madres y abuelas cuando enfrentaron la menopausia con pocos de los métodos de ayuda de reemplazo hormonal, que están disponibles para las mujeres hoy en día. Todos hemos escuchado las historias de terror sobre el desequilibrio hormonal: sudores nocturnos, cambios de humor, etc. y ciertamente no estamos ansiosos por el momento en que nosotros también enfrentaremos estos efectos secundarios desagradables de la deficiencia hormonal que a menudo van de la mano con la perimenopausia y la menopausia. .
Descubra cómo la Terapia con hormonas bioidenticas puede mejorar su calidad de vida en Sottopellespain.es
La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves. La Terapia Hormonal Bioidéntica permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento en la página web.
Sin embargo, hoy en día, innumerables mujeres buscan nuevas formas de hacer frente a los desagradables cambios hormonales que tan a menudo acompañan al inicio de la menopausia. En el pasado, las mujeres se han basado en tratamientos de reemplazo de hormonas sintéticas que han sido bastante impredecibles en términos de su efectividad. Con el lanzamiento del estudio Women's Health Initiative, que demostró que algunas hormonas sintéticas eran más dañinas que buenas, las mujeres temían la terapia de reemplazo hormonal en conjunto. Lo que la mayoría de las mujeres no se dieron cuenta fue que el estudio WHI omitió revelar que sus investigadores no usaban hormonas bioidénticas sino solo hormonas sintéticas. Aunque se creó una confusión inicial sobre la TRH, las mujeres ahora están buscando alternativas al reemplazo hormonal y están descubriendo una nueva solución más segura que es la terapia de reemplazo hormonal bioidéntica o BHRT.
Aunque la BHRT es un remedio antiguo, innumerables médicos y sus pacientes recién están aprendiendo de esta opción. Si se pregunta por qué los médicos recién están aprendiendo sobre BHRT, hay una respuesta simple. Las hormonas bioidénticas no son patentables porque están en su forma natural, por lo que las empresas farmacéuticas no realizan estudios sobre ellas. Sin embargo, BHRT está a la vanguardia del tratamiento antienvejecimiento y para muchos médicos es el método más nuevo para ayudar a curar muchos de los males de la mujer menopáusica. A diferencia de los métodos convencionales de terapia de reemplazo hormonal, que busca que las mujeres ingieran versiones sintéticas o químicamente alteradas de hormonas naturales, BHRT ofrece un ajuste más natural para el cuerpo. BHRT ofrece a las mujeres hormonas a base de plantas que tienen la estructura química y molecular exacta de las hormonas que se producen en el cuerpo humano.
BHRT permite a muchas mujeres abordar las múltiples preocupaciones y problemas de salud que enfrentan rápidamente las mujeres que atraviesan activamente las etapas de la menopausia. Las dosis de BHRT están diseñadas para cada paciente individual y no son una receta única para todos. Con la terapia de reemplazo hormonal bioidéntica, existe el reconocimiento de que cada mujer es diferente, por lo tanto, su tratamiento hormonal debe individualizarse para satisfacer sus necesidades muy específicas. Los médicos que están avanzando en el uso de terapias de reemplazo hormonal bio-idínticas para sus pacientes trabajarán primero con una mujer para descubrir si está activamente en la etapa de perimenopausia / menopausia. El médico no solo necesitará un historial físico completo, sino que también necesitará un paciente ' s la información médica más actualizada que a su vez la ayudará a determinar los detalles del caso de cada mujer en particular. En este punto, los médicos que usan la terapia de reemplazo hormonal bioidéntica extraerán sangre y, a partir de los resultados de la sangre, pueden determinar en qué áreas hormonales puede estar luchando la paciente.
La terapia de reemplazo hormonal bioidéntica requiere entonces que cada suplemento hormonal se componga y se dispense de una manera que sea más eficaz para tratar los niveles hormonales específicos de la paciente involucrada. Este tipo de personalización de la medicina asegura que se aborden las preocupaciones específicas de una persona y que los síntomas de la menopausia, los que son más molestos para la paciente, sean tratados activamente y controlados.
Hay muchos que están cantando las alabanzas de BHRT. Numerosos seguidores de la profesión sanitaria, en particular aquellos que se ocupan de la salud de la mujer y sus preocupaciones, están encantados con estos notables avances en el tratamiento de la menopausia. Muchos encuentran a sus pacientes más felices y saludables de lo que los han visto en años; además, les gusta que la terapia de reemplazo hormonal bioidéntica prácticamente no tiene efectos secundarios conocidos a diferencia de las hormonas sintéticas. La BHRT parece reducir los riesgos de coágulos sanguíneos y accidentes cerebrovasculares, que pueden ser tan frecuentes con el uso de la terapia de reemplazo hormonal tradicional, y hay menos preocupaciones sobre las tasas de cáncer. En realidad, en revistas médicas bien conocidas, los investigadores han informado que las hormonas bioidénticas, el estrógeno y la testosterona,
Si bien muchos proveedores de atención médica todavía citan la falta de aprobación de la FDA, BHRT parece estar dejando una gran huella en el mundo de la atención médica de la mujer. Durante demasiado tiempo, las mujeres han estado sometidas a las fatigas y los problemas que puede traer la menopausia. Con el advenimiento de la terapia de reemplazo hormonal bioidéntica, las muchas preocupaciones de los pacientes y los médicos están desapareciendo, ya que el tratamiento hormonal continúa produciendo resultados positivos y demuestra su eficacia con aún más pacientes. Numerosas mujeres pueden ahora abordar esta nueva etapa de sus vidas sintiéndose saludables y felices, listas para conquistar los muchos desafíos y sueños únicos y gratificantes que vendrán en el resto de su vida adulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario