Playa del Carmen, ahora la tercera ciudad más grande en Quintana Roo, es el lugar más de moda en toda la península de Yucatán. Sentado tranquilamente en el lado de sotavento de Cozumel, las playas de la ciudad están atascados con los europeos superfit. Las aguas no son tan claras como las de Cancún o Cozumel, y las arenas de la playa no son tan champagne-polvo perfecta, ya que son más al norte, pero aún Playa (como se le conoce localmente) crece y crece. Compra ya tus ofertas de viajes a Cancún.
Paseando por corredor peatonal de Playa del Carmen, la Quinta Avenida (agudo-ta; 5 Avenida), es un fabuloso juego de ver y ser visto,. La Nueva Quinta (Nueva Fifth Ave) también se llama La Zona Italiana para el número de empresas que operan allí italianos. Comienza en la calle 22 y se extiende hacia el norte por 10 cuadras.
La ciudad está muy bien situado: cerca del aeropuerto internacional de Cancún, pero lo suficientemente al sur para permitir el fácil acceso a Cozumel, Tulum, Cobá y otros destinos dignos. Los arrecifes son excelentes y ofrecen buceo y snorkeling cerca. Busque rayas, morenas, tortugas marinas y una gran variedad de corales. Los abanicos de mar lavanda hacen de vistas muy pintorescas.
Con visitantes diarios de cruceros, Playa está empezando a sentir como un destino de turismo de masas, pero que conserva su elegancia europea, y una necesidad sólo la cabeza a dos cuadras al oeste de la avenida principal a vislumbrar el lado nontouristic de las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario