jueves, 20 de agosto de 2015

Lo que hay que hacer cuando entreviste Abogados

Tiene experiencia? No tenga miedo de hacer preguntas directas acerca de la experiencia de un abogado. Si usted sabe que usted desea incorporar su negocio, por ejemplo, pregunte si él o ella ha manejado nunca una incorporación.
¿Está bien conectado-Su abogado de negocios debe ser una especie de "internista" legal - que puede diagnosticar su problema, realice una "cirugía menor" que pueda ser necesaria, y lo remitirá a los especialistas locales de "cirugía mayor" si sea ​​necesario. Ningún abogado puede saber todo acerca de todas las áreas de la ley. Si su empresa se ha especializado necesidades legales (diseñador gráfico, por ejemplo, puede necesitar a alguien que esté familiarizado con las leyes de derechos de autor), su abogado debe ser o bien familiarizados con esa área especial o tener una relación de trabajo con alguien que es. Usted no debería tener que ir a mendigar por un nuevo abogado cada vez que un tipo diferente de problema legal aparece.
¿Tiene otros clientes en mi industria? Su abogado debe ser un poco familiarizado con su industria y su entorno jurídico. Si no, él o ella debe estar dispuesto a aprender los entresijos de la misma. Analiza estantería o revista estante de su candidato para las copias de las mismas revistas y literatura profesional leíste. Tenga cuidado, sin embargo, de los abogados que representan a uno o más de sus competidores. Mientras que el código legal de la ética (sí, hay uno, aunque no lo crean) requiere que su abogado de mantener todo lo que él o decirle estrictamente confidencial, usted no quiere correr el riesgo de una fuga accidental de información confidencial a un competidor.
¿Eres un buen maestro? Su abogado debe estar dispuesto a tomar el tiempo para usted y su personal educar sobre el entorno legal de su negocio. Él o ella debe decirle lo que dice la ley y explicar cómo afecta a la forma de hacer negocios de manera que pueda detectar los problemas con mucha antelación. El abogado adecuado distribuirá regalos tales como boletines de noticias o memorandos que describen la evolución reciente de la ley que afectan a su negocio.
¿Es usted un buscador, un cuidador o un molinillo? Casi cada firma de abogados cuenta con tres tipos de abogado. Los exploradores "Finder" para las empresas y trae nuevos clientes; el "cuidador" adquiere nuevos clientes y se asegura de que los existentes son felices; el "molinillo" hace el trabajo de los clientes. Su abogado debe ser una combinación de un "cuidador" y un "grinder". Si usted siente que el abogado que está hablando no es el que va a realmente estar haciendo su trabajo, pregunte para cumplir con el "molinillo", y asegúrese de que está cómodo con él o ella.
¿Va a ser flexible en su facturación? Porque en la actualidad existe un "exceso" de los abogados, con demasiados practicando en la mayoría de lugares geográficos, los abogados  comerciales están en condiciones de tener que negociar sus honorarios como nunca antes, y es sin duda un " mercado de compradores ". Sin embargo, hay límites - a diferencia de los abogados de lesiones personales que se anuncian en la televisión, los abogados de negocios casi siempre no trabajarán por una "cuota litis", a pagar sólo si su trabajo legal se completa a su satisfacción.
La mayoría de los abogados cobran una tarifa única plana para asuntos de rutina, tales como la formación de una corporación o LLC, pero no comparten voluntariamente una tarifa plana a menos que la pida. Asegúrese de preguntar si la tarifa plana incluye los desembolsos (gastos del abogado fuera de su bolsillo, como las tasas de presentación y los gastos de mensajería durante la noche), y cuando se espera que la cuota fija a pagar. Muchos abogados exigen el pago de una cuota por adelantado plana, de modo que puedan cubrir sus gastos de su propio bolsillo. Usted siempre debe preguntar a "contener" del 10 al 20 por ciento de una tarifa plana, sin embargo, en el caso de que el abogado no hacer bien el trabajo.

Abogados serán reacios a cotizar tarifas planas si el asunto se refiera a litigios o negociaciones con terceros. La razón de esto se declaró sin rodeos por un abogado amigo mío: "A pesar de que es una transacción que he hecho docenas de veces, si el abogado de la otra parte resulta ser un imbécil que quiere pelear por cada coma y punto y coma los contratos, entonces no pueden controlar la cantidad de tiempo voy a estar poniendo en el asunto, y se terminan perdiendo dinero si cito una tarifa plana ". En tales situaciones, usted tendrá que pagar tarifa por hora del abogado. Siempre se debe pedir un presupuesto por escrito de la cantidad de tiempo que supone, y previo aviso si se producen circunstancias que hará que el abogado debe exceder su estimación.

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Si un abogado le pide un anticipo o depósito contra las tasas futuras, asegúrese de que el dinero será utilizado y no se celebró por tiempo indefinido en el fideicomiso, y que el abogado se compromete a devolver la porción no utilizada de la retención si el acuerdo no se cierra por cualquier razón . Usted debe sospechar de cualquier abogado que se ofrece a tomar una participación en su negocio en lugar de una tasa.

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