viernes, 28 de agosto de 2015

Palacio Imperial en Beijing

Entre los más bellos palacios medievales incluyen el Museo del Palacio de Pekín, que se encuentra en el corazón de la capital de China. El edificio del palacio de todos lados rodeado por un alto muro con cuatro torres en las esquinas. Alrededor de las paredes cavado una zanja profunda llena de agua. A partir de 1420 y hasta 1911, residió aquí 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Estas antiguas murallas podrían decir mucho acerca de los acontecimientos de los últimos tiempos. Arma ya tus planes de viajes a China con Peruvian Travel Service.

Ciudad Prohibida en la antigüedad se llamaba "Ciudad Prohibida". Segundo Emperador Yongle de la dinastía Ming, después de cuatro años, ascendió al trono, comenzó a construir este palacio. La construcción del palacio se prolongó durante 14 años. Hoy en día, el Museo del Palacio de Pekín es el conjunto arquitectónico más ambicioso e integral de la Edad Media. En el territorio del palacio que se encuentra un sinnúmero de pabellones y miradores. La leyenda dice que hubo 999, 5. Cuando hizo tal número? Los antepasados ​​de los emperadores chinos creían que el Rey del cielo tendrá 10 mil habitaciones. Pero el emperador, que se hacía llamar a su hijo no tenía derecho a estar con él. Edificios y construcciones de las Monografías del palacio en su mayoría de madera. A través de los siglos, muchos templos y pabellones fueron destruidos por el fuego. Pero inmediatamente después de estos desastres nuevamente restaurado. A día de hoy el palacio, podemos decir, que se conserva en su forma original. Hoy en día este conjunto arquitectónico cuenta con más de 9000 edificios. Palacio Imperial en Beijing, con razón se puede considerar uno de los monumentos arquitectónicos más brillantes de la antigüedad, que está bien conservado hasta nuestros días.



¿Cuánto dinero se gastó en la construcción del palacio es casi imposible de calcular. Pero el registro histórico sugiere que la construcción del palacio asistieron cien mil artistas y millones de trabajadores. Materiales de construcción fueron traídos a la capital de todas las provincias del país, incluso desde el más remoto. Así que llevar pesadas piedras utilizadas manera bastante original. A lo largo de la carretera a la capital cavado pozos, y con la llegada del clima frío, el camino regado de los pozos. Cuando el camino se convierte en una pista de patinaje, tirado en él mil trineos cargados con losas de piedra y bloques. El trabajo era agotador y trabajar muy duro. A lo largo de la carretera se oía gemir hombres exhaustos y los relinchos de los caballos. Pero sin embargo, en 28 días y piedras lajas transportados al sitio de construcción. Sólo el gran imperio con vasto territorio y gran población podía permitirse tales medidas para la construcción del palacio.


Hoy en día, conjunto arquitectónico grandioso del Museo del Palacio en Pekín dice que la cultura brillante y alta de aquellos tiempos. Cada año, el complejo del palacio tiene un gran número de turistas y visitantes de todas partes de nuestro vasto planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario