Cuando piense en un proyecto de mejoras para el hogar que pueda salpicar su hogar de Nueva York con el ambiente necesario y cambiar considerablemente su apariencia dentro del presupuesto, la pintura de interiores es su mejor opción. Aunque aparentemente es simple, no se deje engañar ya que hay más en el trabajo de lo que parece. Para que sea un éxito, la preparación de la pared debe realizarse con precisión. También hay muchas cosas a considerar, como las técnicas y procesos de pintura, acabado y pintura mural. Dependiendo de cómo lo vea, elegir el color de pintura adecuado para su proyecto de pintura puede ser una tarea desalentadora o la más divertida.
Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de arquitectura en barcelona.
A través de toda la plétora de opciones, seguramente encontrará la perfecta para la habitación que necesita arreglar en su proyecto de pintura de interiores. Lo primero que debe hacer es responder estas preguntas:
- ¿Existen limitaciones en la selección del color, como la necesidad de encajar en un barrio histórico o conservador?
- ¿Qué impresión o efecto quieres lograr? ¿Le gustaría implementar algo pacífico y armonioso o prefiere tenerlo audaz y brillante?
- ¿Cuánto tiempo piensa vivir en su casa de Nueva York?
Los colores neutros o seguros son el camino a seguir si por casualidad tiene planes de vender la casa en un futuro próximo o vive dentro de un vecindario histórico. Si se vuelve neutral, no se arriesgará a tener que rechazar a ningún comprador potencial solo porque sus gustos y los suyos no coinciden. Esta opción de color también ayuda a preservar el aspecto clásico de cualquier hogar periódico y le agrega más valor.
Pero si se encuentra en una situación en la que puede agotar todos los esquemas de color posibles para integrarlos en su pintura interior, aquí están los esquemas de color más comunes para mirar: el monocromático usando solo un color de diferentes tintes y matices; análoga y complementaria. Estas coordinaciones de colores se pueden lograr con la ayuda de una rueda de colores. Si desea obtener más ideas, puede navegar a través de otros interiores de casas, naturaleza, fotografías, pinturas, diseños de telas o cualquier cosa que pueda inspirar su selección de colores.
También hay otros factores que debe considerar al elegir colores para aprovechar al máximo su proyecto de pintura de interiores. No, a menos que también planee comprar un nuevo juego de todo para que la habitación se someta a pintura interior, elija un esquema que complemente mejor el resto de los accesorios y muebles. También se debe tener en cuenta el espacio o área de la habitación, la iluminación artificial y natural, los elementos existentes, el mobiliario de tela o el piso.
Al decidir si elegir el tono más oscuro o más claro de su elección de color para el proyecto de pintura de interiores, aquí hay varios consejos para ayudarlo:
- Los colores claros dan a cualquier habitación un aspecto más espacioso y no son ideales para usar con paredes de proporciones desiguales si no tiene planes de resaltarlo.
- Desconocido para muchos propietarios, los tonos más oscuros requieren más esfuerzo de mantenimiento, absorben más calor y se desvanecen antes que los de colores más claros.
- Y los colores presentados en las fichas de color, franjas o simplemente cualquier muestra de color pueden variar ligeramente del aspecto real. Asegúrese de consultar con un experto antes de tomar esa decisión final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario