La decoración de interiores puede ser un desafío para casi cualquier persona. Con tantas opciones en el mundo del diseño, es fácil sentirse abrumado. En mis más de 25 años como diseñador, he respondido miles de preguntas. Estas son las principales preguntas que recibo de los clientes, tal vez que lo ayuden con las necesidades de decoración de su hogar.
Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores
Pregunta: ¿Por dónde empiezo? Estoy abrumado?
Respuesta: Establezca sus prioridades, qué habitaciones serán decoradas, cree un presupuesto. Vaya a comprar selecciones de telas y estilos de muebles.
Pregunta: Mi marido no tiene ningún gusto, sino una opinión. ¿Cómo podemos comprometernos?
Respuesta: Solo dele una selección limitada, al menos tres de sus opciones preseleccionadas favoritas.
Pregunta: Lo que se ve muy bien en las tiendas, no siempre funciona en mi casa. ¿Que puedo hacer?
Respuesta: Cree una carpeta de diseño que contenga fotografías, dimensiones de paredes, ventanas, muebles, ideas para revistas y muestras de pintura. Un gran portafolio y una guía de referencia perfecta mientras compras.
Pregunta: ¡Mi mejor amigo tiene un gusto maravilloso! ¿No podría usarla como mi diseñadora?
Respuesta: Evite un desastre potencial y sigan siendo amigos. Puede que no siempre esté de acuerdo.
Pregunta: ¿Debería redecorar, empezar de nuevo o construir una casa nueva?
Respuesta: Una pizarra limpia no tiene barreras, sin embargo, vale la pena el esfuerzo de un desafío creativo.
Pregunta: Me gusta lo tradicional, mi esposo quiere un look contemporáneo. ¿Cómo combinar ambos estilos y ser felices?
Respuesta: La decoración está destinada a emocionar y promover el disfrute, sugeriría un estilo de transición o moderno. Ambos tienen la apariencia de líneas tradicionales y limpias de lo contemporáneo.
Pregunta: ¿Es una buena idea volver a tapizar mis muebles viejos?
Respuesta: Depende realmente de la pieza, si se trata de una antigüedad, un recuerdo familiar o un bien elaborado. Sí, definitivamente, si no, considere la tela y el costo de la mano de obra; en la mayoría de los casos, encontrará que funciona a su favor para comprar uno nuevo.
Pregunta: No puedo pagar un diseñador y quiero que mi casa se vea bien, ¿cuáles son mis opciones?
Respuesta: Emplee dos o tres horas del tiempo de un diseñador, sea sincero, explique que todo lo que necesita es una consulta creativa completa de sugerencias e ideas. No olvide solicitar una cita de seguimiento para un ajuste fino, unas pocas horas valen una habitación llena de errores costosos y una pérdida de tiempo.
Siempre debemos aprender de los errores, ya sea por nosotros mismos o por las desgracias de los demás. Estas diez preguntas limitarán la posibilidad de repetir el mismo error dos veces. Decorar una casa es una experiencia agradable, es un momento de cambio y la oportunidad de crear nuevos recuerdos familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario