martes, 18 de diciembre de 2018

CÓMO MANTENER LA FRESCURA DE LA MANICURA DURANTE MUCHO TIEMPO

Por su naturaleza, la manicura es de corta duración, lo que no puede dejar de molestar a todas las mujeres del mundo, ya que después de regresar del salón, incluso la mujer más elegante que desea cambios frecuentes querrá mantener las uñas frescas y bien cuidadas durante al menos 5-7 días. Una serie de reglas simples harán la realidad deseada, solo es necesario hacer un hábito de cuidado sistemático y constante para sus manos.
La primera regla es proteger las manos durante la tarea. Si no tiene un trabajador doméstico y cuida la casa usted mismo, debe usar guantes cuando trabaje con agua y productos químicos, y para combinar los dos efectos inmediatamente antes de limpiar, aplique una crema nutritiva con un efecto protector. Una buena crema de manos funcionará eficazmente si la usa de acuerdo con el propósito y teniendo en cuenta los problemas que son inherentes a su piel.
La segunda regla no es del todo difícil, pero eliminará el rápido crecimiento de la cutícula. El lavado de manos debe extenderse a 1 - 2 minutos, luego la cutícula tendrá tiempo para suavizarse y, al limpiarse las manos, debe moverla con una toalla con la uña. Por la misma regla se aplica pinceles y pilling. Aproximadamente de 4 a 5 días después del procedimiento de manicura, debe aplicar un exfoliante a los pinceles para actualizar ligeramente el resultado.
Mantener la integridad del recubrimiento de laca solo puede ser con barniz, base y fijador de alta calidad, es mejor si se trata de cosméticos de una empresa. El esmalte en gel se mantiene mucho mejor en las uñas, pero su estructura debe secarse bajo luz UV, lo que aumenta la duración del procedimiento.
¿Quieres lucir unas espectaculares y divinas uñas de gel sant cugat y te encuentras en Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario