En ortodoncia Rubí, como en la vida, es fácil enumerar los aspectos negativos de cualquier situación. El uso de aparatos ortopédicos no es una excepción a este dilema humano.
Pero lo que es más importante es mencionar los numerosos beneficios psicológicos de invertir en un tratamiento de ortodoncia. Los estudios revelan que la baja autoestima, debido a la insatisfacción de una persona en su sonrisa, mejora enormemente cuando se abordan los problemas de la sonrisa. Queremos admitirlo o no, nuestra sociedad puede emitir juicios bastante duros contra las personas cuya apariencia no está a la altura.
Visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.
Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29
O puede contactarse a través de este correo: info@bocasclinicadental.com
Imagínese lo que es para un adolescente participar con su grupo de compañeros cuando no se sienten seguros de sí mismos. Escuchar a mamá y papá que a veces son geniales simplemente no es suficiente, es la forma en que sus amigos de la escuela o del fútbol interactúan con ellos, lo que tiene un mayor impacto. Y con más del 80% de los adolescentes que necesitan algún tipo de aparato de ortodoncia, en realidad puede presentar una oportunidad de vinculación. Después de todo, todos queremos encajar.
Entonces, ¿cómo apoya a su hijo adolescente / hijo durante el proceso de uso de aparatos ortopédicos? Un buen comienzo es buscar una consulta con un ortodoncista certificado que pueda ofrecer lo último en brackets de ortodoncia. Tener acceso a la última tecnología significa poder ofrecer la estética más actualizada, y eso puede marcar la diferencia entre hacer que el tratamiento de ortodoncia sea gratificante o doloroso.
Pero, ¿qué pasa con el otro segmento de la población que busca atención de ortodoncia? Hay más adultos que nunca antes en busca de un tratamiento de ortodoncia. Es cierto que algunas de las razones por las que están recurriendo a la ortodoncia es para abordar problemas como TMD, migrañas, dolor de cuello y hombro, pero hay quienes han decidido perfeccionar su sonrisa para sentirse más seguros en la vida. Los comentarios de los pacientes adultos que han completado un tratamiento de ortodoncia es que no pueden dejar de sonreír. Se sienten más jóvenes, más deseables, más seguros y más sociables. Aunque es posible que la estética no haya llevado a todos los pacientes adultos a buscar un tratamiento de ortodoncia, los resultados estéticos son igualmente poderosos y transformadores en todos los casos. La sensación de tener una gran sonrisa una dentición sana y no tener dolor les da a los adultos la capacidad de concentrarse en sus vidas de una manera positiva. Es como si la pequeña nube que los seguía se hubiera levantado.
Lo que sentimos por nosotros mismos se proyecta en nuestras vidas. El tratamiento de ortodoncia permite a las personas sentirse bien consigo mismas y, por lo tanto, lograr cosas en la vida que de otro modo no intentarían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario