domingo, 25 de octubre de 2020

Métodos básicos para compradores de bienes raíces inteligentes


 1. Evite decisiones impulsivas en el proceso de elección y compra de bienes raíces. Como han señalado los agentes inmobiliarios, muchos compradores de viviendas pueden enamorarse de un apartamento o residencia privada en particular, independientemente de las perspectivas o la liquidez de los artículos comprados. No debe ser impulsivo, especialmente cuando se trata de mucho dinero: al inspeccionar la casa, preste atención a las características de la casa, el área donde se encuentra la casa y el centro de transporte, y elija la mejor opción para usted.

2. No contraiga deudas para su propio uso de préstamos elevados. Si estamos hablando de conseguir una hipoteca, vale la pena calcular nuestro propio presupuesto para pagar préstamos y otras formas de impuestos, facturas de servicios públicos, gastos de alimentación, etc. Al solicitar una hipoteca, debe evitar utilizar un plan de préstamo de tasa flotante, ya que debido a la inestabilidad del mercado, la tarifa de pago del préstamo puede aumentar en un 25-30%, y el deudor mismo perderá la capacidad de pagar la deuda y se verá obligado a vender el apartamento hipotecado.

3. Mirando hacia el futuro. En particular, no debe tomar una hipoteca inmobiliaria a pequeña escala; esto no es adecuado para una familia de 3-4 personas o un suministro familiar planificado. Por ello, en unos años, los nuevos inmigrantes buscarán nuevas opciones para ampliar su espacio vital por el nacimiento de sus hijos, en ese momento el precio del metro cuadrado ya ha subido de forma drástica, por lo que perderán sus propios intereses. . Como resultado, es más rentable emitir un préstamo por el monto requerido para comprar una casa más grande y es más rentable resolver su propio apartamento en un plazo de 5 a 10 años.

4. Al comprar un inmueble, considere los gastos de autorretención en forma de servicios públicos y los gastos de mantenimiento y mejora para el mantenimiento del apartamento o casa. Así, por ejemplo, en cuanto a su propio mantenimiento y servicios, una determinada propiedad en la misma casa puede ser muy costosa, por lo que a la hora de comprar, debes elegir la parte de la propiedad que se puede cobrar de tu presupuesto. Antes de comprar un departamento o casa, vale la pena verificar la calidad del edificio y la comunicación; este método le permitirá evitar una gran cantidad de costos de mantenimiento de seguimiento, porque puede ahorrar más ganancias y el costo de renunciar a dicho inmueble es menor.

5. Evite las burbujas y las lagunas de precios. En particular, si invierte su propio dinero en bienes raíces, no debe hacer esto cuando los precios de la vivienda o de los apartamentos están en su punto máximo. En este sentido, es simple: todos compran cuando venden y todos venden cuando compran. Recuerde que una caída del precio del 10-15% puede ser el primer paso en un colapso de precios, y viceversa.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario