Las manos y los pies bien tratados son una ilustración de la belleza y la juventud, y el cuidado de las uñas es parte de ello. Las uñas determinan la apariencia de ambas manos y pies, si las uñas están sucias y agrietadas, disminuyen el atractivo de la barrera. Por eso, cuidar las uñas es tan importante como cuidar las manos y los pies.
Se sabe que aplicar la manicura en las uñas semanalmente es necesario para tener manos y pies bien cuidados, y parte de una manicura adecuada va de la mano con la aplicación de aceite de uñas o cutículas de calidad.
Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.
Este tipo de aceite antes no era aceptable ya que es un poco complicado y difícil de usar, pero a medida que la tecnología lo permite, el aceite de cutícula evoluciona y ahora presenta una amplia variedad de aceites aromatizados y fragantes. También están los aplicadores de estilo como el tipo bolígrafo y palito, estos son pinceles y aplicador de esponja con puntas finas para que la aplicación sea más precisa.
Consejo: El uso de aceite para cutículas o uñas depende de la sequedad de la cutícula y del grado de agrietamiento, y la aplicación puede ser diferente según la necesidad personal. Sin embargo, en circunstancias normales, se debe reducir el uso de este aceite, en su lugar se recomienda el uso de una crema humectante normal para manos y uñas.
Consejo: si hay sequedad severa y separación crónica de uñas y cutículas, es necesario utilizar aceite para cutículas para hidratar profundamente la piel, las uñas y las cutículas. La cutícula se volverá a adherir a las uñas y se eliminarán las grietas de la piel.
Consejo: la piel y las uñas pueden adaptarse al uso frecuente de aceites para cutículas, lo que hace que las uñas sean más propensas a agrietarse y secarse si no se mantiene el aceite para cutículas.
Consejo: el aceite de uñas o cutículas es más caro que los humectantes de uñas normales.
Aquí tienes una forma sencilla de aplicar aceite para cutículas mientras haces la manicura en casa.
Necesitas
- Quitaesmalte sin acetona y una bola de algodón
- 2 toallas de mano pequeñas
- Un par de quita cutículas / pinza
- Un palito de naranja
- Un tazón pequeño con agua tibia y un jabón suave.
- Un recipiente de aceite para cutículas
- Esmalte de uñas de su preferencia de color
El procedimiento
- Liberar las manos de todo esmalte de uñas y evitar que el removedor penetre en la cutícula.
- Coloque una mano sobre el agua tibia durante 3-5 minutos suavizando las cutículas, séquela dando golpecitos. Repite el mismo método con la otra mano.
- Quite cualquier cutícula suelta de la base y los lados de las uñas usando el extremo en ángulo del palito de naranja.
- Recorte el exceso de cutículas con la pinza para cutículas. Recuerde que quitar demasiada cutícula puede provocar sequedad adicional, grietas y una lesión en la cutícula o el dedo. Haz este método con ambas manos.
- Aplicar esmalte de uñas evitando que se superponga al área de la cutícula recién cortada, esto provocará sequedad adicional en la cutícula debido al alcohol del esmalte de uñas.
- Aplicar una pequeña cantidad de aceite para cutículas en la zona de la cutícula. Es posible que sea necesario aplicar aceite para cutículas una o más veces al día para tratar la sequedad y el agrietamiento severos.
El aceite de cutícula puede presentar una apariencia bien cuidada de la cutícula si se usa correctamente; sin embargo Búsqueda de artículos, es importante saber cómo y cuándo usarlo. Recuerde que el aceite de uñas o cutículas es muy fuerte y solo se necesita una pequeña cantidad incluso para una hidratación profunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario