Las imágenes capturadas por expertos son más atractivas para los ojos humanos. Es por eso que la gente hoy en día es muy adicta a compartir sus fotos en línea a través de sitios web como Instagram, Pinterest y Tumblr. Si bien la mayoría de las personas usan imágenes como una forma de compartir recuerdos con sus seres queridos, algunas industrias las usan hoy como herramientas de marketing. En cualquier tipo de negocio, una forma de atraer clientes es proporcionar imágenes de sus productos, y una mejor forma es conseguir fotógrafos profesionales.
Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.
En la industria de bienes raíces, las fotografías también son una herramienta probada para aumentar las posibilidades de vender la casa. Son muchos los beneficios de la fotografía inmobiliaria; tanto para el vendedor como para el agente, y estos son solo algunos de ellos:
Beneficios del vendedor de vivienda:
· Vender la casa más rápido: para los propietarios que intentan vender su casa, obtener los servicios de fotógrafos profesionales que ayuden a vender la casa más rápido porque la gente se siente más atraída por los listados de casas que van acompañados de excelentes fotografías. Cuando un comprador busca una casa, una imagen le ayuda a decidir fácilmente si le conviene. Y así, si la casa se presenta de una manera excelente, el comprador estaría interesado en revisar la casa al instante.
· Establecer un precio más alto para la casa: cuando una casa tiene una foto visualmente impresionante, las posibilidades de llamar la atención de los compradores potenciales son altas. Cuando más personas se interesan en la propiedad, el propietario puede fijar un precio más alto para la casa.
Beneficios del agente inmobiliario:
· Una buena fotografía puede aumentar la reputación: como agente de bienes raíces, es importante comercializar una propiedad con buena reputación, estado y precio. Cuando se muestra una propiedad a los compradores con una imagen profesional y atractiva, esto podría estar asociado con que el agente también sea profesional.
· Impresione a los clientes actuales y atraiga a otros nuevos: una forma de mostrarles a sus clientes que está comprometido en crear una presentación excepcional de su propiedad es a través de fotografías de calidad. Esto permitiría a sus clientes pensar que su listado está en buenas manos. Al mismo tiempo, puede atraer nuevos clientes mostrando hermosas fotografías de sus clientes anteriores, demostrando cuán profesional y experto es en la comercialización de propiedades inmobiliarias. Crear una cartera atractiva es una excelente manera de atraer clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario