Parece que la Internet está llena de aplicaciones que permiten a los operadores turísticos, hoteles y moteles propietarios independientes y proveedores de vacaciones envasados con posibilidades de reserva en línea. Muchos de estos motores de reserva son extremadamente caros y muchos no lo son. Algunos están alojados y algunos son stand-a-solitario. Así que, ¿cómo elegir uno que sea adecuado para su organización? Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al iniciar su investigación y comparar los productos.
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1. Comparar manzanas con manzanas Muchos motores de reserva son en realidad reservan portales. Esto es especialmente cierto si usted es una compañía de viajes de aventura o un proveedor de alojamiento. portales de reservas son por lo general a cargo de las empresas que son las agencias de viajes o mayoristas de viajes que venden sus productos para usted y cobran una comisión. El viajero que compra desde el portal de reservas es más probable que volver al portal de reserva en lugar de ir de nuevo a usted. Si decide dejar de utilizar el portal de reservas, sus productos dejan de aparecer en el sitio web de portal de reservas. Aunque portal de reservas online le puede proporcionar adicional de comercialización para sus productos, usted no tiene control directo sobre cómo los mercados en sí portal. Es necesario decidir si la marca del portal es más importante que su propia.
2. Conocer sus costos Cuando se trata de pagar por un motor de reservas en general, hay dos tipos de pagos. La mayoría de los motores de reserva se basan comisión, lo que significa que usted una "pequeña comisión" de entre el 1% y el 5% al realizar la reserva de sus productos cobran. Algunos de estos motores, especialmente los más grandes más bien establecidos los puede cobrar una tarifa de integración única de $ 10.000 a $ 60.000. Algunos, pero muy pocos, son los motores de cuota fija mensual base que le cobran una cuota mensual y transacción plana por reserva, independientemente de sus ingresos de ventas. Tenga cuidado, una "pequeña comisión" es a menudo más del doble del coste de los motores de tarifa plana, incluso con la suscripción más alto sobreprecio. Si usted posee un pequeño hotel y generar alrededor de $ 1M en las reservas en línea en un año y se paga 5% de comisiones a su motor de reserva, tendrá que pagar cerca de $ 90.000 por año. En comparación, si se utiliza el Sentias reserva Server, un motor de reservas de tarifa plana, tendrá que pagar alrededor de $ 7.000, un ahorro de $ 83.000. ¿Por qué la gran diferencia? Ninguno de verdad, que he sido capaz de encontrar.
3. Eliminar el intermediario Todo el mundo sabe que la industria de los viajes está llena de intermediarios. Cada vez que un producto se tocó por alguien, que se arrastra para arriba en el precio de forma incremental. Los más intermediarios, mayor será el precio. Es por eso que las líneas aéreas, hoteles, grandes y grandes operadores turísticos ahora venden directamente a los viajeros. Con el fin de tener un costo competitivo que muchos de estos proveedores están buscando formas de reducir sus costos de transacción. Recorte de las empresas de GDS basados gran comisión es una forma de hacer esto. Mira la adición de un motor de reservas en su propio sitio web y dirigir el tráfico a su sitio en lugar de conducir a un portal de reservas de terceros. Usted está mucho mejor de ser dueño de la relación con su cliente.
4. No se olvide de los agentes en sus esfuerzos para vender directamente a su cliente final, no se olvide el poder de venta de Agencias de Viajes. Las agencias de viajes están buscando proveedores alternativos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los agentes de viajes son los vendedores que buscan la mejor comisión que se pueden encontrar en un producto único e interesante para un cliente. Asegúrese de que puede controlar su relación con los agentes y cortando al hombre medio, puede pagar al agente una comisión más alta. Obtiene sus productos delante del público consumidor y la agencia de viajes para crear una comisión razonable para su venta, es un ganar-ganar para todos.
En conclusión, hay que recordar que comprometerse con un proveedor de motor de reservas puede ser una relación a largo plazo con consecuencias financieras significativas. Muchos motores de reserva o portales requieren un contrato a largo plazo, así que considere donde va a ser en el futuro y ver si la decisión que tome hoy va a ser el más adecuado en un año o dos. Por último, cualquier motor de reserva sólo es tan eficaz como usted lo hace, así que si usted planea usar un motor de reservas, que tendrá que hacer un compromiso para usarlo y usarlo bien.
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