domingo, 25 de septiembre de 2016

Las parejas se dirigen a destinos exóticos para bodas románticas en 2016

Los novios están buscando lugares más exóticos para atar el nudo en estos días y con una boda Reino Unido con un coste medio de 20.000 £, no es de extrañar que las parejas se dirigen al extranjero para una alternativa más asequible y tropical.

De acuerdo con informes de las bodas de destino en el año 2016 van en aumento y lugares populares para bodas románticas incluyen el Caribe, México, Chipre y Grecia.

Favoritos destinos de la boda del Caribe incluyen Jamaica con sus lujosos hoteles y playas y montañas; las Bahamas con sus impresionantes playas de arena rosa; y la isla de Antigua que tiene una playa para todos los días del año y los arrecifes de coral impresionantes.

Aparte de las razones obvias, más parejas están optando por las bodas de destino en el año 2016 debido a los beneficios financieros. El costo de las bodas del Reino Unido está aumentando, pero si las parejas van al extranjero para decir "I Do", que ellos mismos puede ahorrar una cantidad considerable de dinero gracias a todos los paquetes de boda inclusivas y listas de invitados más pequeños.

Bodas del Caribe , por ejemplo, cuestan un promedio de £ 6.000 y los novios son podrá disfrutar de paquetes hechos a medida, alojamiento frente al mar, ceremonias íntimas e incluso una luna de miel gratis.

hoteles y centros turísticos del Caribe ofrecen coordinadores de bodas con experiencia y asesores que están a su disposición para organizar todos los detalles, desde la licencia de matrimonio y oficiante, al fotógrafo, música, pastel de bodas y flores.

México es también un destino popular, con el Caribe Mexicano es el lugar más codiciado para bodas y bodas Cancún se encuentran entre los favoritos debido al espectacular paisaje natural de la zona. Hay muchos resorts y hoteles en Cancun para elegir y después de las celebraciones de la boda, las parejas pueden continuar su propia con una romántica luna de miel en Cancún , donde pueden practicar el buceo, visitar los sitios arqueológicos antiguos, caminar a través de la exuberante selva tropical, o relajarse en playas de aguas cristalinas.

Muchas parejas que se casan en el extranjero en 2016 también están optando por las islas del Mediterráneo como Chipre y Grecia. Ambos de estos países ofrecen bellos paisajes, una gran variedad de hoteles de lujo y complejos turísticos, delicias culturales, y un entorno romántico para ceremonias, tales como los votos junto al acantilado, romántico hago en capillas de bodas pintorescas o al atardecer en una playa aislada.

Las encuestas recientes han revelado que el 26 por ciento de las parejas en el Reino Unido han elegido bodas en el extranjero en los últimos cinco años, frente al 20 por ciento en la década de 1990, y se espera que esta cifra aumente en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario