martes, 23 de mayo de 2023

Fotografía boudoir: por qué las mujeres británicas se desnudan para la cámara


La fotografía boudoir es una tendencia creciente en el Reino Unido y ¿te sorprende? ¿Quién no querría lucir hermosa y glamorosa, sin tener que retroceder el tiempo o seguir una dieta estricta? Con la ayuda de celebridades de la moda como Trinny y Susannah y, en particular, Gok Wan y su programa de televisión 'Cómo lucir bien desnuda', las mujeres finalmente están aprendiendo a apreciar sus curvas y están encontrando la confianza para lucir las figuras que la naturaleza les dio.

La fotografía boudoir no debe confundirse con la cursi fotografía glamorosa de la década de 1980. Tampoco debe confundirse con las cosas que ves en las revistas para hombres. Fotógrafos de boudoir verdaderamente talentosos producen obras de arte. Ya sea fotografías de desnudos elegantes y de buen gusto o hermosas fotos de lencería... las imágenes deben ser sensuales, con clase y halagadoras, independientemente de si las mujeres son delgadas o de talla grande.

Así es... no estamos hablando de mujeres jóvenes y delgadas como modelos... mujeres de TODAS las edades y tamaños buscan fotógrafos profesionales de boudoir por una variedad de razones.

Las razones típicas para tener una sesión de fotos de tocador incluyen:

Un regalo de boda sexy y sorpresa o un regalo de aniversario para su marido.
Un regalo inusual para el cumpleaños o Navidad de su novio o esposo.
Un impulso de confianza para ellos mismos
Un regalo para ellos mismos para celebrar un cumpleaños importante (por ejemplo, 30, 40, 50)
Una forma de registrar cómo se ven ahora antes de quedar embarazadas y tener hijos
Una experiencia de fantasía agradable lejos de la rutina monótona o la vida y las tareas cotidianas.
Una idea divertida e inusual para una despedida de soltera.
¡Algunos hombres comprarán una sesión de fotos como regalo sorpresa para sus novias o esposas!

Gemma, una madre trabajadora ocupada, reservó una sesión de tocador en un elegante hotel de Hertfordshire. Una sesión de fotos boudoir en Barcelona era algo que había estado deseando hacer durante algún tiempo y decidió que, como pronto se casaría, un lindo álbum pequeño de fotos glamorosas y sexys de ella sería el regalo de bodas perfecto para su esposo. -Sé Steve.

Gemma dice: "Después de haber reservado mi sesión de Boudoir, estaba muy nerviosa. Soy una talla 14 del Reino Unido, soy madre y tengo un cuerpo para demostrarlo". A pesar de sus nervios, Gemma realmente disfrutó de su sesión y describió sus imágenes como "que te dejan con la boca abierta" y que no tenía idea de que pudiera lucir tan deslumbrante. También sintió que la confianza en sí misma se disparó después de ver sus fotos.

Ruth de Buckinghamshire también es una madre de unos 30 años y le encantaba toda la fantasía de disfrazarse y, en su caso, transformarse en una estrella de Hollywood de los años 50. Ella dice que su sesión de boudoir la hizo "lucir y sentirse increíble, hermosa y sexy" y la dejó con una sensación de nueva confianza en su cuerpo.

Ella dice: "Puede que no tenga el cuerpo 'perfecto' de la revista, pero ¡Dios mío, sentí cada centímetro del glamour de la década de 1950 que está desesperado por salir de mí!" Como una mujer con curvas que estaba a punto de mostrar todo lo que Ruth siente, es muy importante tener un maquillador y un fotógrafo que sean amigables y te hagan sentir a gusto.

Si la idea de las sesiones de fotos de boudoir te atrae, asegúrate de hacer tu tarea. Al igual que con otras áreas de la fotografía, hay algunas cosas mediocres e incluso bastante horribles que se hacen pasar por fotografía de boudoir y que carecen de la experiencia y las habilidades necesarias para posar a las mujeres correctamente e iluminarlas maravillosamente. Si el fotógrafo no muestra muchas fotos en su sitio, probablemente sea todo lo que tiene, por lo que posiblemente tenga muy poca experiencia.

Entonces, cuando visite el sitio web de un fotógrafo, mire cuántas imágenes de tocador están mostrando. También verifique que no se trata solo de una o dos mujeres. También asegúrese de que tengan experiencia fotografiando a mujeres de diferentes tamaños y edades. Si tienen un blog, échale un vistazo para ver si tienen algún trabajo actualizado allí. ¿Cómo te sientes cuando miras las fotos? ¿Te emocionas y piensas "¡Guau! Me encantaría que me fotografiaran con este estilo". O no sientes nada. Si las fotos no te conmueven... entonces muévete a otro sitio.

Si son mucho más baratos que otros fotógrafos, eso podría significar que no valoran mucho su trabajo y prácticamente lo están regalando. Después de todo, ¿preferirías tener muchas fotos de mala calidad a un precio barato... o preferirías pagar un poco más e invertir en fotografías hermosas que te hagan sentir fabuloso cada vez que las miras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario