Al contratar a un abogado de divorcio para su proceso de divorcio, no puede contratar a un abogado al azar en la primera reunión.
Tienes que hacer mucho antes de tomar esta decisión ya que decidirá si saldrás de tu miseria o terminarás duplicándola. Habrá muchas sugerencias de amigos y familiares.
Si busca un despacho de abogados en Molins de Rei con prestigio y experiencia en los principales ámbitos del derecho, en la firma Verónica Romero Abogados encontrará a su servicio un completo bufete jurídico multidisciplinar de primer nivel. Ponen a disposición del cliente toda la experiencia profesional que han obtenido a lo largo de estos años dando servicio en sus distintas áreas legales, tanto a nivel extrajudicial como judicial, asesorándole de las posibilidades de éxito de su pretensión con total honestidad. Tu abogada en Molins.
Además, Internet también lo confundirá aún más con toneladas de opciones.
¿Es suficiente investigar? ¿O tienes que esforzarte aún más? Hay más preocupaciones, incluidos los honorarios del abogado y cuáles son sus expectativas. Todos siempre sugerirán hacer una reunión antes de finalizar las cosas con el abogado de su familia. La pregunta más importante que surge es qué preguntar en su primera reunión.
Entonces, esto es lo que debe hacer al contratar a los mejores abogados en Singapur para su caso de divorcio.
Preguntas para hacer en la primera reunión con su abogado de divorcio
A menudo sucede que comenzamos a sentirnos nerviosos por la primera reunión con un abogado de divorcio y nos confundimos sobre qué preguntas se le deben hacer al abogado.
En este artículo te ayudamos con lo mismo. A continuación se muestra la lista de puntos que se deben pedir. Además, las respuestas a esas preguntas te ayudarán a tomar la decisión final.
Especializaciones
Pregúntele a su bufete de abogados sobre su área de especialización. Tenga claro si son expertos en el manejo de casos de divorcio o no. Muchas firmas tienen diferentes equipos para manejar casos específicos. Pregunte por el equipo que se ocupará de su caso e insista en reunirse con ese equipo. Además, pregunte por las calificaciones de cada miembro del equipo. Le dará una idea de su competencia.
Estrategia
Discuta todos los detalles de su parte. Cuéntales sobre todas las cosas materialistas y no materialistas que están involucradas en el caso. Una vez que haya compartido toda la información, pregúnteles cuál sería su estrategia. Deben ser directos, honestos, pero afirmativos sobre los resultados. También puede juzgarlos por el nivel de confianza que muestran después de escuchar los detalles de su caso.
tiempo y dinero
Estos dos son aspectos significativos en cualquier caso o escenario. Especialmente si su caso va a juicio en la sala del tribunal, podría terminar gastando una gran cantidad de dinero. Por lo tanto, puede preguntarle a su abogado de divorcio qué tan pronto y con qué presupuesto puede obtener los resultados deseados del caso. Es posible que su abogado no le dé una idea clara del presupuesto, ya que dependerá de la complejidad de su caso. Pero puede obtener fácilmente una idea aproximada que sea lo suficientemente buena como para tomar una decisión.
posibilidades
No todo el mundo quiere entrar en el trauma de la sala del tribunal. Si eres de los que quiere abstenerse de llevar el caso a los tribunales, pregunta a tu abogado si existe la posibilidad de un arreglo extrajudicial. Además, pregúnteles si lo que está buscando se puede lograr a través de este acuerdo.
Política de la compañía
Todas las firmas o abogados en Singapur trabajan en algunas políticas de la empresa. Incluye los puntos no mencionados que debes saber para evitar cualquier conflicto futuro. Verifique si habrá un miembro del equipo que siempre se mantendrá en contacto con usted, o puede comunicarse directamente con su abogado. Esta política también tendrá detalles sobre la política de pago de tarifas, la cantidad de reuniones de consultores permitidas y cada pequeño detalle. Si no le ofrecen verificar los documentos de política de la empresa, sea sincero y pregunte usted mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario