El cuidado de los pies es relevante en cualquier época del año, pero especialmente, por supuesto, en verano: este es el momento para los zapatos abiertos, lo que significa que los pies a menudo están expuestos al polvo y aumenta la probabilidad de callos. Por lo tanto, los expertos recomiendan hacer una pedicura al menos 2 veces al mes. La forma recortada de tratar las piernas le permite deshacerse de los callos, las uñas encarnadas, la piel muerta y otras áreas no estéticas.
La regla básica de la manicura con bordes es que todas las herramientas deben desinfectarse completamente. Las piernas se tratan con una afeitadora segura con una cuchilla, pinzas, pinzas, por lo que existe el riesgo de lesiones.
Existe la misma probabilidad cuando se realiza una manicura recortada en el hogar, y cualquier corte puede provocar inflamación. Entonces, si no tiene experiencia, es mejor contactar al maestro de confianza en el salón.
Presenta pedicura recortada en el salón y en el hogar.
En todos los salones, las pedicuras recortadas se realizan según el mismo esquema. Debe comenzar con la preparación de un baño de pies con agua tibia, en la que se agrega jabón líquido. Mantenga sus piernas durante 15-30 minutos, dependiendo de su condición, para que la piel muerta y muerta tenga tiempo de suavizarse.
Luego se retira con una cuchilla de afeitar. A continuación, debe limpiar sus uñas, darles la forma deseada. Después de eso, las piernas se bajan nuevamente al agua para eliminar los callos restantes y las áreas problemáticas.
Al final, el maestro frota una crema grasosa en la piel de sus pies para nutrir y suavizar. A petición del cliente, puede hacer un masaje relajante y cubrir sus uñas con barniz de colores.
En casa, el algoritmo de acciones es casi el mismo, pero hay pequeños matices. Primero, debe tener mucho cuidado al trabajar con instrumentos afilados para evitar cortes y la inflamación posterior. En casa, la cutícula no tiene que cortarse, puede empujarla con un palo naranja, de lo contrario, con falta de experiencia, puede lastimarse.
Para reprocesar la piel de las piernas, puedes hacer un exfoliante tú mismo. Para hacer esto, mezcle una cucharada de café molido con crema agria y unte las piernas con esta mezcla.
Si hace una pedicura al menos una vez cada 2 semanas, y un poco más a menudo en casa hace baños de pies con hierbas, entonces sus piernas siempre estarán hermosas, bien arregladas, con una piel suave y lisa.
Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas de gel Sant Cugat, pedicura sant cugat y otros tratamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario