En esta era de comercio electrónico y venta minorista en línea, se está produciendo un enorme crecimiento en la industria del comercio electrónico con el surgimiento de tiendas en línea y las hace interrupciones del mercado. La competencia entre los sitios web de comercio electrónico en varios parámetros son:
Calidad del producto listado en su cartera
Personalización del sitio web
Facilidad de uso para acceder al sitio web
Asequibilidad en términos de precios,
Modo de pago fácil,
Entrega rápida, etc.
Aunque uno puede comprometer la calidad y otros términos, los precios competitivos son importantes para cualquier sitio web de comercio electrónico. Tiende a tener suficientes pisadas, del mismo modo que los clientes potenciales se convierten en ventas.
Análisis de precios de la competencia y su importancia:
Como sabemos, por la mentalidad de los consumidores, elegir un producto de su interés y elección es lo primero. En segundo lugar, surge la necesidad de comparar precios de un producto con dos o más tiendas en línea. Como resultado, los sitios web de comercio electrónico que intentan conocer las estrategias de precios de sus competidores entran en acción aquí.
El juicio realizado al comparar precios conducirá a una sabia reprensión de los productos y al conocimiento de la estrategia de precios de la competencia. La tarea de monitorear los precios de los competidores es hercúlea con una inversión de tiempo y mano de obra, lo que eventualmente resulta en la necesidad de servicios en el monitoreo de precios de los competidores.
Aquí, podría surgir un debate sobre qué sucede si el consumidor interpreta el bajo precio de un producto como un producto de baja calidad o valor. El precio es perpetuamente atractivo. Las razones fácticas de que los consumidores se desanimen a comprar desde un sitio web de comercio electrónico radica en otros aspectos, como la marca, la credibilidad, la facilidad de uso de los sitios, promociones, descuentos, complementos, etc.
Aspectos clave de precios competitivos
Existen numerosos factores que un sitio web de comercio electrónico debe buscar al optar por los servicios de análisis de precios de la competencia. Los puntos clave más notables son los siguientes:
El servicio de análisis de precios debe ser una combinación de proceso automatizado y manual. Como resultado, ambos deben garantizar que reciba los beneficios de ambos métodos con un 100% de coincidencia de productos.
Las alertas / notificaciones de precios deben enviarse por correo electrónico para mantenerlo al tanto de los cambios constantes a medida que ocurren.
Toda la información debe mostrarse en forma de panel personalizado y matriz de precios. Por lo tanto, permite una fácil comprensión de todos los datos necesarios con una sola mirada.
Se deben poner a disposición actualizaciones de precios semanales y mensuales según los productos y la naturaleza de los competidores.
La inteligencia de precios debe dar como resultado el desarrollo de estrategias de precios para el usuario junto con el historial de cambios de precios de la competencia, la disponibilidad de existencias y otros atributos del producto.
¿Por qué el análisis de precios de la competencia con Vserve?
Vserve Solution ofrece todos los servicios mencionados anteriormente a los sitios web de comercio electrónico para tener la mejor ventaja competitiva en la industria del comercio electrónico. Con todos los datos recopilados, en Vserve empleamos a nuestros analistas de precios y categorías para descifrar las estrategias de fijación de precios de sus competidores y ayudarlo a diseñar las suyas para acumular ventas máximas. El análisis de mercado es un servicio importante que brindamos para convertir la información recopilada en acción.
Finalmente, todo porque conocer el precio de la competencia sí importa. Además , debe ser competente en dichas áreas para mantenerse por delante de sus competidores comerciales. Vserve Solution le ofrece los servicios de análisis de precios de la competencia competentes y profesionales que su negocio de comercio electrónico definitivamente requiere.
Necesitas ayuda para un registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites Barroso-Garo & Asociados ==>> “Nuestro objetivo, tú éxito”
Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de patentes y marcas en Barcelona.
HEADQUARTERS
– Oficina en BarcelonaPasaje Méndez Vigo, 2 – 08009,
Barcelona+34.935.173.947 / +34.650.475.945 mail@bgaip.com (24/7).
No hay comentarios:
Publicar un comentario