La Ley Universal de Atracción establece que atraemos todo aquello a lo que deseamos prestar atención, ya sea que se desee o no. Esta es una ley universal porque no importa quién eres, cuáles son tus creencias religiosas, dónde vives o incluso dónde naciste. Esta ley es verdadera para todas las personas por igual. Es tan cierto como la Ley de Gravedad de Newton.
La mayoría de las veces nos atrae "por defecto" y no hacemos una elección deliberada. Simplemente nos ocupamos de nuestra existencia diaria y nos enfocamos en los problemas que deben resolverse, o nos enfocamos en cosas que no parecían estar bien o sentirse bien. Al hacer esto, terminamos creando más problemas. Para aquellos que están tratando de enfocarse en dirigir un negocio en casa, esto no es tan bueno.
Considera que eres como un gran imán. Un imán no "intenta" atraer, simplemente lo hace. Esto es lo mismo para nosotros. Ya sea que estemos tratando de atraer o no, lo estamos haciendo todo el tiempo. Resulta que atraemos la semejanza de lo que estamos pensando. Si estamos pensando en el éxito de nuestro negocio en casa, es probable que veamos algún grado de éxito en esta área de nuestras vidas. Si pensamos en una cierta falta de algo, atraeremos más falta o escasez. Si pensamos en algo que amamos, atraeremos más de lo que disfrutamos y amamos. De esto se trata la Ley Universal de Atracción. Suena increíblemente simple, y lo es.
Como seres humanos, somos muy poderosos atrayentes. Podemos usar este poder dado por Dios para atraer las cosas que queremos en la vida simplemente prestando atención a donde ponemos nuestros pensamientos y deseos. La mayoría de las veces creemos que estamos pensando con la mente cuando la mayoría de las veces es del corazón. Aquí es donde hacemos nuestra creencia, pensamiento y nuestra "vibración". Por lo tanto, nos atrae desde nuestro corazón. Piensa en tu corazón como un imán muy poderoso. Es el "vibrador" que atrae todas las señales.
El arte de la deliberación consta de tres partes principales:
1. Puedes obtener una imagen muy clara de lo que quieres.
2. Debes elevar tu vibración hasta que coincida con lo que quieres.
3. Permites lo que quieres que venga a ti.
Se nos da la oportunidad de obtener claridad para saber exactamente lo que queremos al usar los muchos "contrastes" que la vida nos ofrece. ¿Cómo podemos usar el contraste en relación con el negocio en casa? Debemos observarlo brevemente y luego usarlo para ayudarlo a tomar la decisión sobre lo que quiere hacer. Este es un arte que requiere práctica ya que tenemos el hábito de hablar Envío de artículos, hablar con otros y enfocarnos en aquello que no nos gusta. Debemos cambiar estos contrastes negativos en vibraciones positivas para tener éxito en nuestro negocio en casa.
El universo tiene también una esencia psíquica. La ciencia nos ha ayudado a conocer cada vez mejor el universo físico.
El universo parece estar ahí afuera; sin embargo, formamos parte de él. Tengamos presente que siempre existe una relacion universo mental ciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario