sábado, 18 de agosto de 2018

Estas sustancias que nos ocultan ... el arte de uñas

Nail Art, o el estilo de las uñas en francés, es la nueva tendencia de los adictos a la moda a ser guapa en la punta de las uñas. Salga de la manicura francesa , hoy las manos están adornadas con colores llamativos y patrones originales. Pero quién dice que el arte de uñas dice esmalte de uñas. Como sabemos, el barniz es un concentrado de sustancias químicas y algunas veces tóxicas como formaldehído, acetona, tolueno, colofonia o formalina. Entonces, ¿es posible un arte de uñas no tóxico?

Arte en la punta de tus uñas

En Asia, y especialmente en Japón, las niñas (y también las más jóvenes) han estado locas por el arte de las uñas durante años. Aunque el esmalte de uñas no es nada nuevo, decorarlos con patrones más o menos trabajados y complicados data de la década de 1990. Recuerde que en ese momento, fue la explosión de Kawaï , entender " la moda de lo lindo ".

Hello Kitty, Pikachu y todos estos adorables héroes de animación como todo (¡bueno, para algunos!) Salen de su manga para decorar los conjuntos y todo tipo de accesorios de los adolescentes japoneses .
Estos pequeños personajes han inspirado a muchos fashionistas japoneses que los han puesto hábilmente en sus uñas.

Desde entonces, la locura por la decoración de uñas ha conquistado todo el planeta. Ya no se limita a los personajes de animación, sino que está inspirado en todo: los monumentos más famosos de las grandes ciudades, banderas, marcas, pinturas, dibujos, naturaleza, etc. En todas partes del mundo, nos apasiona el nail art. En Francia, se llama diseño de uñas, ¡e incluso se ha convertido en un trabajo real!

Uñas extendieron sus galas
Con el arte de uñas, las uñas naturales o las uñas postizas se adornan con barniz, pedrería, lentejuelas, nácar, dibujos realizados con estarcido, pincel o con un sello, etc.

Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, allí le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, pedicura y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario