martes, 29 de mayo de 2018

SUGERENCIAS PARA LA FOTOGRAFÍA DE BODAS: LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER.

Fotografía de boda, Estilos y Estética
La fotografía es el único medio con el que el día de su boda aún estará vivo e inolvidable. Como resultado de ese hecho, la elección del fotógrafo más adecuado para usted es un elemento clave. La elección correcta significa y es igual al correcto y los mejores recuerdos grabados. Asegúrate de elegir sabiamente.

Las fotos de su boda se convertirán en valiosos recuerdos y recuerdos para que disfruten sus hijos y nietos, por qué no elegir el mejor fotógrafo posible. Incluso si tiene que llegar un poco por encima de su presupuesto, sus imágenes no son el lugar para escatimar.

La fotografía de bodas hoy en día es un área fotográfica respetada, escoltada por la creatividad, la calidad, el perfeccionismo (y lo contrario, por supuesto), concursos, asociaciones, organizaciones, etc.

Las bodas son probablemente el único evento en nuestro mundo que se conoce y se aplica a todas las culturas y naciones. A veces se considera como el hecho / cosa más importante en la vida de una persona. La fotografía de bodas tiene muchos estilos, estéticas y elementos, fotoperiodismo de bodas, fotografía de moda, fotografía de glamour, fotografía de bodas tradicional, fotografía experimental de bodas, por mencionar solo algunos.

Filtros de boda de filtrado
Muchas veces un fotógrafo tiene su propio estilo único que es el resultado de una combinación de lo anterior. Primero debe definir qué estilo y estética es el que está buscando, cuál le conviene más y cumple con sus expectativas.

Luego debe investigar y filtrar a los fotógrafos y la calidad de sus fotografías. El sitio web de los fotógrafos es el espejo de su estilo, su estética, la calidad general de su trabajo, incluso su personalidad. La fotografía es una disciplina que pertenece al área de Arte y Diseño y, por lo tanto, la presentación que el fotógrafo elige para su trabajo no solo es vital sino que es parte de su trabajo. Un diseño mal diseñado puede, a veces, reflejar al fotógrafo.

No es necesario que tengas que buscar un fotógrafo que esté basado en tu ciudad, ni siquiera en tu país. Los fotógrafos de bodas internacionales o de destino están dispuestos a emprender cualquier proyecto de boda en cualquier parte del mundo (sin embargo, debe cubrir todos los gastos de viaje y alojamiento o llegar a un acuerdo). La calidad de trabajo de los fotógrafos es muy importante, pero igual de importante es su carácter y personalidad, después de todo durante el día de la boda pasarás más tiempo con tu fotógrafo que con tus amigos o parientes. Lea las señales, ¿es formal en sus correos electrónicos, suena profesional, honesto, tiene sentido del humor?

En pocas palabras ... ¿Crees que realmente puedes confiar en él / ella?
Su fotógrafo de bodas puede marcar o romper su día.
El fotógrafo debería ser su colega ese día, no su empleado.

Presentación, Negociaciones, Preguntas y Respuestas.
Digamos, que encontraste al fotógrafo (s) que prefieres para cubrir tu boda.
Es hora de negociaciones, preguntas y respuestas ...

¿Él / ella le proporciona imágenes de alta resolución? De lo contrario, debe calcular los gastos de impresiones, reimpresiones y ampliaciones.

¿Cuánto te cobrará cada vez que necesites algo?

¿Libro de fotos o álbum digital? Es una cuestión de gusto. Personalmente encuentro Photo Books más elegante.

¿Diapositivas? ¿Se proporciona o incluso se incluye en el precio?

¿Huellas dactilares? Mientras el fotógrafo entregue imágenes ajustadas con alta resolución de photoshop, no tiene que preocuparse por eso.

¿Hay un segundo fotógrafo incluido en el precio y, de no ser así, cuál es el precio?

Tenga en cuenta que el segundo trabajo de fotógrafos puede ser útil, pero también puede proporcionarle mejores imágenes del día (y más)

Estudio de ubicación o TTD (Trash The Dress)? Incluido y / o cuánto cuesta?

Si no está familiarizado con esos términos. El estudio de ubicación es la sesión fotográfica antes y / o después de la boda, a veces tratada como retratos o retratos. Trash The Dress es la variación más aventurera.
Como hemos mencionado todo lo anterior, necesita aclarar qué le gustaría obtener del fotografo de bodas en Barcelona. Si quieres un álbum de fotos y cuántos libros de fotos recibirás. Álbumes, presentaciones de diapositivas, impresiones, etc. Obviamente, todo lo anterior tiene que ver con la presentación, ¡pero lo más importante es la calidad de las imágenes!

Lo que das es lo que obtienes.
Como en casi todo en la vida, la regla: lo que das es lo que obtienes se aplica a la fotografía de bodas también.
A continuación, algunos consejos para bajar el precio:
Considere una boda entre semana: muchos fotógrafos profesionales de bodas cobran menos por las bodas entre semana.
Considere el servicio fotográfico Shoot & Burn


Este es un servicio en el que el fotógrafo envía solo imágenes de alta resolución ligeramente ajustadas y, a veces, también una presentación de diapositivas. Puede que no consigas álbumes de fotos o álbumes, pero siempre puedes pedirlos en una etapa posterior o incluso pasar un tiempo y hacerlos usando uno de los muchos sitios web que ofrecen este servicio a muy bajo precio. Es mejor cooperar con un fotógrafo de alta calidad en un acuerdo de disparar y grabar que con un fotógrafo de baja calidad que ofrece todo, pero al final nada.

Considere casarse durante los meses fuera de temporada. Muchos fotógrafos profesionales de bodas cobran menos por las bodas de invierno.

En pocas palabras :
Elija sabiamente y tómese su tiempo.
¡Tus fotos de boda son lo único de tu boda que durará para siempre!
Defina el estilo de fotografía de bodas que prefiera.
El sitio web y el blog de los fotógrafos muestran su creatividad y profesionalismo.
No limite su búsqueda entre los fotógrafos de su vecindario, considere también los fotógrafos de bodas de destino.
Deja en claro qué tipo de presentación necesitas (álbumes de fotos, álbumes, presentaciones de diapositivas, etc.)
Deje que la calidad sea su prioridad y no la cantidad.
Ten en cuenta que, como en todo en la vida, lo que das es lo que obtienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario