El paciente en la silla estaba de mal humor e irascible, con una boca llena de dientes podridos y suaves. No, esto no era un hombre sin hogar de ancianos. Era un niño de mis tres amados año! Donde debería haber sido los dientes de leche blanca y saludables, la boca del niño era una zona de desastre.
Por desgracia, veo esto con demasiada frecuencia. Los niños cuyos padres pueden ser amoroso, pero que no sabe nada sobre el cuidado de los dientes de los niños. Una actitud prevaleciente parece ser: "Bueno, estos dientes se caen de todos modos. ¿Cuál es la diferencia?"
En descomposición y putrefacción los dientes puede causar infecciones, abscesos, dolor y retraso en el desarrollo. De hecho, una infección que se extiende más allá de la boca pueden causar complicaciones de salud graves e incluso la muerte. Los niños cuyos duela la boca pueden desarrollar defectos del habla como una manera de evitar el dolor de ciertos movimientos de la boca.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de preservar la salud dental de su hijo? Aquí hay algunos consejos.
1. NO le dé al acostarse botellas de nada, además de agua. No hay leche, chocolate con leche o jugo (incluso diluidos).
2. Su hijo nunca debe beber café, soda o jugo sin diluir.
3. Comenzar a cepillar los dientes de su hijo en el primer diente! Un paño suave humedecido con un poco de agua está muy bien para un bebé. A medida que el bebé crece, usted puede comenzar a usar un cepillo pequeño y suave, con un poco de pasta de dientes. No hay necesidad de usar una pasta de dientes específicos para los niños, pero asegúrese de que sea tipo que elija tiene un sabor agradable.
4. Cepillo de dientes de su hijo para ellos hasta 5-6 años de edad, mañana y noche. Pueden practicar el cepillado sí mismos, así con su supervisión. Haga que cantar la canción del alfabeto dos veces, una vez para los dientes de arriba y de abajo a la vez para mientras se cepillan para asegurar que ya se cepillaron lo suficiente.
5. Los niños pequeños no deben comer el caramelo pegajoso o duro, frutos secos, palomitas de maíz u otras cosas que se pegan en los dientes.
6. Iniciar chequeos dentales regulares a tres años de edad con un dentista pediátrico. Incluso a una edad más temprana que su niño le puede acompañar a sus citas con el dentista para comenzar a sentirse cómodo con la experiencia.
7. La succión del pulgar y chupetes pueden alterar la forma de la boca y aumentar la necesidad de ortodoncia más adelante en la vida. Si es posible, trate de apartar a su hijo de su / pulgar o el chupete .Su los 2 años si su hijo es resistente, no forzar la situación, pero que consultar con su dentista.
Dentilandiakids , está aquí para ayudarle a mejorar la función y la apariencia de su sonrisa. Proporcionan tratamiento dental para bebes personalizado y cómodo, con una cuidadosa atención a sus necesidades y objetivos específicos. Para obtener más información, visite http://www.dentilandiakids.com/tratamiento-dental-para-bebes/
No hay comentarios:
Publicar un comentario