El procedimiento de liposucción se utiliza para remodelar las zonas del cuerpo mediante la eliminación de los depósitos de grasa no deseados. Este procedimiento no se debe confundir con la abdominoplastia que elimina el exceso de grasa y piel. Tanto los hombres como las mujeres que tienen depósitos de grasa persistentes en áreas que no han respondido bien al ejercicio y la dieta sola buscan el procedimiento de liposucción. Este procedimiento utiliza un tubo pequeño contundente fina, que se inserta a través de pequeños cortes en la piel para succionar los depósitos de grasa de las zonas comunes, como la cara, el abdomen, los brazos, las piernas, las nalgas, los muslos, y mucho más.
Si usted está interesado en este procedimiento de eliminación de grasa, puede llamar y programar una consulta con un cirujano plástico de confianza para obtener más información sobre el procedimiento. También puede obtener información sobre los procedimientos cosméticos adicionales que a veces se pueden combinar con este procedimiento como el procedimiento "Tummy Tuck" (abdominoplastia), lavado de cara, y la reducción de mama. Este procedimiento se ha sabido para tener éxito en ayudar a tratar ciertas condiciones médicas, tales como:
• La ginecomastia (El agrandamiento anormal de los senos masculinos)
• afecciones que involucran el metabolismo de la grasa en el cuerpo, tal como con la condición de lipodistrofia
• La condición conocida como hiperhidrosis axilar, que es la sudoración excesiva
• La condición conocida como lipomas que es tumores grasos benignos
Es importante tener en cuenta que hay cierta condición que la liposucción no debe ser utilizado para tratar tales como estrías, celulitis, y la obesidad. Sin embargo, este procedimiento es muy eficaz en la eliminación de depósitos de grasa en pequeñas secciones del cuerpo. Usted puede notar mejoría en el contorno corporal después de la cirugía, lo que podría mejorar durante varias semanas o incluso meses después de la cirugía, ya que la inflamación disminuya.
Este procedimiento de eliminación de grasa sólo debe ser realizada por un cirujano plástico que tiene una amplia formación en la realización de este procedimiento y que sabe cómo responder a complicación durante el procedimiento si deben producirse. Esto le pondrá en menos riesgo de complicaciones si este procedimiento se lleva a cabo junto con otro procedimiento cosmético.
Usted debe programar una consulta con un cirujano de renombre si usted está interesado en la liposucción. Usted puede aprender sobre la instalación del procedimiento se va a realizar en, antes, y después de las prácticas adecuadas de atención, el costo del procedimiento, cuando se puede lograr que se haga y más.
Recordemos que así como hay gente que busca hacerse una liposucción de gluteos hay quienes buscan realizarse un aumento de gluteos ya que nadie esta contento con su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario