La cirugía cosmética está evolucionando día a día. Hay una continua aparición de nuevos procedimientos que tienen como objetivo poner su cuerpo en forma. Más y más personas están utilizando estos procedimientos para quedar bien. Entre los muchos procedimientos médicos utilizados es la liposucción. Es un procedimiento que tiene por objeto eliminar el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo, lo que le otorga una apariencia esculpida. Las áreas incluyen las caderas, las nalgas, los muslos, los brazos, la barbilla, las mejillas, el cuello y el abdomen también. La liposucción es también conocido por sus otros nombres como lipectomía de succión o lipoplastia. La metodología de la liposucción ha sido objeto de numerosas mejoras en los últimos años. Hoy en día, existen numerosas técnicas tales como la técnica tumescente, la técnica súper mojada y la lipoplastia asistida por ultrasonido que se orienta a proporcionar a los pacientes con mejores resultados y que también prometen una recuperación más rápida. Si está buscando lipoescultura Peru visite Cirugía Estética Uribe.
Antes de ir para la liposucción debe primero evaluar sus expectativas. La liposucción va un largo camino para mejorar la apariencia de una persona y confianza en sí mismo. Pero eso no cambia la apariencia de un individuo. También debe ser un buen candidato para la liposucción. Si usted tiene peso normal y poseer piel firme y elástica con algunas áreas de exceso de grasa en el cuerpo, entonces usted es un candidato ideal para la liposucción. Por otra parte, es de suma importancia que debe ser física y psicológicamente saludable si desea someterse a este tratamiento. Las personas que tienen diabetes, mala circulación de la sangre y varias otras dolencias importantes no deben ir en la liposucción.
La primera vez que consulte a su cirujano, que examinará y evaluará su salud. El experto será entonces identificar los bolsillos de los depósitos de grasa en su cuerpo y también evaluar su condición de la piel. Es necesario que usted es franco con el médico en cuanto a sus expectativas con respecto a este procedimiento y, a su vez, el cirujano debe aclarar los riesgos asociados y las limitaciones del procedimiento. La cantidad de opciones y técnicas que son una parte de la liposucción son realmente abrumadora. Debe seleccionar la mejor opción posible y su cirujano plástico puede ayudar en este sentido. Debe seleccionar un especialista en liposucción que tiene un historial probado de la realización de cirugías exitosas; sino que también debe ser hábil y bien informado. Se aconseja a los pacientes que escoger un médico que tiene una certificación de la Junta Americana de Cirugía Plástica.
Si y cuando una persona decide ir para la liposucción, hay toda una lista de instrucciones que se deben seguir. El paciente se le da pautas en cuanto a los hábitos de comer, beber, fumar y varias otras cosas. En caso de que el paciente desarrolla una infección de la piel, fría o cualquier otro tipo de infección, la cirugía sólo podría ser pospuesta. Hay una gran cantidad de variaciones con respecto al tiempo necesario para realizar la cirugía. Depende de factores como la técnica utilizada, el tipo de anestesia que se administra, el tamaño de la zona y la cantidad de grasa que tiene que ser eliminado de las áreas designadas.